martes, 27 de abril de 2010

LA LUZ DEL MUNDO

Historia

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, mejor conocida como La Luz del Mundo, fue fundada en la ciudad de Guadalajara, México en el año 19261. El fundador fue el Sr. Eusebio Joaquín González, quien reclamó haber tenido una visión de parte de Dios en donde Cristo, supuestamente, le dijo que su nombre sería de ahí en adelante "Aarón"2. Según sus adeptos, él es restaurador de la Iglesia Primitiva3. "Hermano Aarón" es la manera que él es referido por sus seguidores (de aquí en adelante Hno. Aarón). El Hno. Aarón murió en 19644. Su hijo, Samuel Joaquín Flores, fue su sucesor en 19645, el cual es referido como "El ungido" o el "Hermano Samuel" (de aquí en adelante Hno. Samuel) por los de La Luz del Mundo. El es el dirigente actual de la Iglesia. Cuentan con iglesias en 23 países. En 1992 La Luz del Mundo reclamó tener más de 2 millones de seguidores por todo el mundo6. En 1989, sólo en México se encontraban más de 200.000 miembros7. El templo sede de La Luz del Mundo está localizado, literalmente, en medio de la colonia Hermosa Providencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. La mayoría de las personas que viven en esa colonia son miembros de La Luz del Mundo. Esta Iglesia es una de las iglesias más grandes en todo México y se cree que en todo Latinoamérica. El edificio tiene un cupo para 17.000 personas8.


Doctrinas

Las siguientes son algunas doctrinas y prácticas de La Luz del Mundo; daremos sólo una breve descripción de ellas, sin refutarlas. En artículos subsecuentes estaremos comparando algunas de estas doctrinas y prácticas a la luz de la Biblia. En esta ocasión estaremos exponiendo y refutando bíblicamente, el apostolado ("elección") y la "honra" que supuestamente los miembros de La Luz del Mundo dicen darle al Hno. Aarón y al Hno. Samuel.

La Iglesia La Luz del Mundo niega la doctrina de la Trinidad. Dividen a Jesucristo en dos personas. Jesús = hombre; Cristo = Dios. Reclaman que Jesús NO era Dios, sino hasta que fue bautizado. Después del bautismo, Jesús vino a ser el Cristo y Dios. El bautismo es esencial para la salvación. El bautismo tiene que ser sólo en el "nombre de Jesucristo". Tienen un concepto muy legalista acerca de la vida cristiana. A las mujeres se les prohibe usar pantalones. No se les permite cortarse el cabello. Cuando oran, tienen que hacerlo hincados, las mujeres tienen que cubrirse la cabeza con un velo. También se les prohibe usar alhajas y maquillaje. Los hombres deben mantener su cabello corto. Ambos, hombres y mujeres se sientan separados durante el servicio en la Iglesia. No usan instrumentos musicales en la adoración, porque supuestamente Dios no los escucha. Sostienen que no hay salvación fuera de la iglesia La Luz del Mundo. También reclama ser la Iglesia Verdadera. De manera que, según ellos, toda la cristiandad estuvo perdida hasta que Dios llamó al Hno. Aarón en 1926 a restaurar la iglesia9. Creen que el Sr. Eusebio Joaquín González (Hno. Aarón) y Samuel Joaquín Flores (Hno. Samuel) son apóstoles para nuestros días.

Nota: Estaremos constantemente citando dos himnarios de La Luz del Mundo, como documentación de lo que creen, a menos que la nota demuestre algo diferente. Esto se debe a que La Luz del Mundo no distribuye literatura que explique explicitamente lo que creen, en una manera sistemática.

¿Hay Apóstoles hoy día?

El Hno. Aarón y Samuel Joaquín son considerados por los miembros de La Luz del Mundo apóstoles, en el mismo nivel de los Apóstoles de la Biblia.

El 14 de agosto de 1942, fue cuando por primera vez la congregación de Guadalajara le celebró su cumpleaños al Hno. Aarón. En dicha fecha "le presentaron ofrendas florales, felicitaciones verbales... y regalos de toda suerte. Le cantaban alabanzas o himnos en su nombre..."10. Algunos de esos himnos, compuestos al Hno. Aarón todavía pueden ser encontrados en el himnario oficial de La Luz del Mundo.

A través del siguiente himno veremos como La Luz del Mundo, no sólo creen que el Hno. Aarón era un "apóstol moderno", sino que lo ponían en el mismo nivel que al apóstol Pablo.

"En la gloria loar se ven Pablo el Apóstol de Dios; y Aarón Joaquín,
el Apóstol, Unidos están los dos . . . A Pablo y Aarón Joaquín,
les dió su autorización, Que predicasen al mundo, las nuevas de salvación.
Puestos están en el Arca, lado a lado un querubín; Uno es el Apóstol
Pablo Y el otro es Aarón Joaquín"11

Razones por las cuales, el Hno. Aarón y el Hno. Samuel Joaquín, no pueden ser Apóstoles.

1.- Los miembros de La Luz del Mundo nunca han comprobado que el Hno. Aarón y el Hno. Samuel son "Apóstoles", solamente dicen que son Apóstoles. Una cosa es decir que ellos son "Apóstoles de Jesucristo"; otra cosa es comprobarlo con evidencias bíblicas.

2.- Los miembros de La Luz del Mundo argumentan en círculos, cuando tratan de comprobar que el Hno. Aarón y el Hno. Samuel son Apóstoles; ej. cuando hacemos la pregunta a pastores y miembros de La Luz del Mundo: ¿Cómo sabe Ud. que el Hno. Aarón y el Hno. Samuel son Apóstoles? La respuesta que normalmente dan, es: "Por la doctrina que ellos [Aarón y Samuel] enseñan". A esto, respondemos: ¿Pero cómo sabe que la doctrina que ellos enseñan es verdadera? Responden: "Porque esta doctrina la ha enseñado un Apóstol de Dios [Aarón y Samuel], y los apóstoles de Dios siempre enseñan la doctrina correcta". Esta clase de razonamiento se conoce en la lógica, como la falacia del círculo vicioso. Los miembros de La Luz del Mundo presuponen que el Hno. Aarón y el Hno. Samuel son Apóstoles antes de comprobarlo.

3.- La Biblia da dos requisitos, que un apóstol tiene que poseer, para ser un apóstol.

I. El apóstol tiene que ser un testigo ocular del Cristo resucitado.
(Hechos 1:21-26; 1 Cor. 9:1-2; 15:5-8).

II. El apóstol tiene que ser enviado y escogido personalmente por Cristo mismo.
(Mateo 10:1-7; Hechos 1:8; 1:24-26).

Aunque el apóstol Pablo no fue uno de los 12 apóstoles originales que el Señor Jesucristo eligió; el llenó los dos requisitos, ya mencionados. Pablo repetidamente nos informa, que su apostolado fue elegido por la voluntad de Dios (Efesios 1:1; Col. 1:1; 2 Tim. 1:1). Dios personalmente lo eligió (Romanos 1:1; Gálatas 1:1; 1 Timoteo 1:12). Pablo, dijo que él era el último en ver al Cristo resucitado y de recibir una comisión apostólica (1 Corintios 15:8).

4.- Judas y el apóstol Pedro nos dicen: "acordaos de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo". No dijeron: "Oigan a los ‘apóstoles’ que han de venir en el futuro"; sino dijeron: "acordaos de las palabras que antes fueron dichas..." (Jud. 17; 2 Pedro 3:2).

Después de haber "sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los hemos hallado mentirosos" (Ap. 2:2), tenemos que concluir que el Hno. Aarón y el Hno. Samuel Joaquín no pueden ser apóstoles de Jesucristo porque no llenan los requisitos bíblicos de un apóstol. Pablo lo puso de esta manera: "Tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo" (2 Corintios 11:13).

Los miembros de La Luz del Mundo, no sólo intentan igualar al Hno. Aarón y al Hno. Samuel Joaquín con los apóstoles originales del Nuevo Testamento, como ya hemos visto, sino que también parecen llevar esa igualdad a un punto mucho más lejos:

 

¿IGUAL A JESÚS?

 

JESUCRISTO

AARÓN JOAQUÍN

Rey de los Judíos (Mateo 2:2)

"Cuando llegaron [los magos] a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose, lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron regalos de oro, de incienso y mirra" (Mateo 2:11)

Rey de La Luz del Mundo

"Como los magos traían, ofrendas para su rey; también la Iglesia le ofrenda, porque Tú eres nuestro Rey".12

¡Nació Jesús!

¡Al mundo paz, nació Jesús! Nació ya nuestro Rey: El corazón ya tiene luz, y paz su santa grey...Al mundo él gobernará con gracia y con poder; a las naciones mostrará: Su amor y su poder..."13

¡Nació Aarón!

"Al mundo paz, nació Aarón, nació ya nuestro Rey, el corazón ya tiene luz y paz de su santa grey. . . Al mundo El alumbrará con gracia y poder, y las naciones le verán, Su amor y su poder..."14

 

JESUCRISTO

SAMUEL JOAQUÍN

Nacimiento de Jesús

"Y ahora concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS" (Lucas 1:31).

"Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor" (Lucas 2:11).

Nacimiento de Samuel Joaquín

"...Para el mundo, que gran bendición, en su vientre nos trajo, como María para el hombre, un gran Salvador, un Apóstol de Dios elegido..."15

Entrada Triunfal en Jerusalén

"He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna...Y la multitud, que era muy numerosa, tendían sus mantos en el camino; otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito él que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!" (Mateo 21:5,8-9).

Entrada Triunfal en Guadalajara

"Cuando Samuel regresó de una de sus giras al extranjero, entró a la colonia manejando un carro grande blanco, convertible, y toda la gente salió a recibirlo con palmas en las manos, moviéndolas de lado a lado y aclamando ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!"16

"En Jerusalén, le cantaban al Señor, porque entró Cristo nuestro salvador; también aquí, lo volvemos a cantar, Hosannas, le damos hoy, Apóstol de Dios". 17

El amor a Jesús

"Como te amo Señor, a ti, estoy contento Señor, por ti, porque tú cuidas mi vida, porque tú cuidas mi alma, porque tú cuidas mi cuerpo, Jesús". 18

El amor a Samuel Joaquín

"Como te amo Samuel, a ti, estoy contento Samuel, por ti, porque tú cuidas mi vida, porque tú cuidas mi alma, porque tú cuidas mi cuerpo del mal".19

Potestad para perdonar pecados

"Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados" (Lucas 5:24)

Potestad para perdonar Pecados

"Samuel Joaquín, Apóstol poderoso en palabra, él trae para la tierra perdón, y vida eterna, cual Cristo en Galilea . . . Todo el mundo ya se enteró de las nuevas de salvación, que sólo Dios a usted le dio, las llaves de la gran mansión". 21

Potestad para Salvar

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" (Juan 3:17)

Potestad para salvar

"Venimos todos a honrarle, a usted santo varón, hoy es un día de gozo, de grande bendición, en este día, naciera de parte del Señor, para que fuera, a este mundo, el medio de salvación" 22

Potestad para dar Vida Eterna

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él". (Juan 3:36)

Potestad para dar Vida Eterna

"Usted es el Ángel, que Dios nos ha enviado para salvación, por eso le damos la honra, y la gloria al gran salvador, aunque los impíos no le reconocen, la iglesia bendita, le ha recibido en su corazón . . . usted nos dirige a la vida eterna" 23

"Samuel Joaquín . . . hermosas características de la potestad que tiene; potestad para redimir . . . para justificar, potestad para santificar . . . potestad para gobernar iglesias, potestad para darnos salvación y vida eterna . . ."24

Después de observar la manera en que La Luz del Mundo iguala al Hno. Aarón y el Hno. Samuel Joaquín con Jesucristo, es muy díficil concluir y aceptar que esto, sólo es una simple veneración; más bien parece adoración. Pero habrá miembros de La Luz del Mundo que argumentarán exactamente eso: "no es adoración, sino veneración". La iglesia católica por muchos años ha dado esta clase de explicación cuando los católicos cantan alabanzas a la virgen María y a los santos.

Para salir de dudas entre la diferencia de adoración y veneración consultemos el Diccionario de la Real Academia Española para que nos de una definición de estas dos palabras:

Venerar: Respetar en sumo grado a una persona por su santidad, dignidad o grandes virtudes.

Adorar: Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

Así que, decir o creer que el Sr. Samuel Joaquín, un hombre pecador (Romanos 3:23) e imperfecto, tiene las características que sólo Jesucristo, nuestro Señor tiene para "Redimir, Justificar, Santificar y para darnos Salvación y Vida Eterna" ¡Es una blasfemia!

La palabra de Dios nos advierte que en los últimos días "surgirán falsos Cristos . . . harán señales y milagros para engañar, si fuera posible, a los elegidos" (Marcos 13:22). Además, Dios ordena, que sólo él será adorado (Lucas 4:8; 1 Corintios 1:29). Dios lo puso bien claro en su Palabra, que ningún ser creado será gloriado como El; él no comparte su gloria con ningún otro (Isaías 42:8). Aun los ángeles enfáticamente rehúsan adoración, insistiendo que los ángeles y los humanos están en el mismo nivel de humildad ante Dios (Apocalipsis 22:8-9). En el Nuevo Testamento encontramos que los apóstoles no toleraban que nadie les diera ningún tratamiento reverencial, el cual es reservado sólo para Dios (Hechos 10:25-26; 14:11-15). Entonces, bíblicamente hablando, debemos de concluir que todas las oraciones, gloria y devoción le pertenecen SOLO a Dios y a su Hijo, Jesucristo. 25

En conclusión, no queda otra alternativa que clasificar a la iglesia, La Luz del Mundo, como una secta, aunque reclamen ser cristianos, pero como ya hemos visto, La Luz del Mundo está muy lejos de ser llamada o ser considerada como una iglesia cristiana, ya que niegan algunas doctrinas esenciales del cristianismo histórico, sin mencionar la blasfemia que cometen al considerar e igualar al Hno. Aarón y al Hno. Samuel Joaquín como nuestro Señor Jesucristo, el único mediador entre Dios y el hombre, el autor y consumador de nuestra fe.


NOTAS

1. La Luz del Mundo, 14 de agosto, 1994, p.3
2. Ibid., p. 8
3. Ibid., p. 3
4. Ibid., p. 8
5. Ibid., p. 8
6. La Luz del Mundo, No. 00 año 1, Bogotá Colombia, noviembre, 1992 p. 2.
7. P. Flaviano Amatulli Velente, La Luz del Mundo, (Apóstoles de la Palabra), p. 13.
8. La Luz del Mundo, No. 00 año 1, Bogotá Colombia, noviembre, 1992 p. 5.
9. La Luz del Mundo, 14 de agosto, 1994, p.3
10. José María González, Temario de las Sagradas Escrituras, 2a. edición (1988), p. 206.
11. Himnario de La Luz del Mundo, "En Gloria Loar", p. 128, himno 163.
12. Ibid., "En este Día Memorable", p. 126, himno 160.
13. Himnario de Tesoros Musicales, (Editorial Mundo Hispano), "Al mundo paz, nació Jesús", himno 28.
14. Himno Especial de Hojitas
15. Recopilación por Marbella S. Alfaro, 3/5/95, Himnos Especiales de Honra y Elección, "Tus vestidos son blancos", p. 72.
16. Roger S. Greenway, Missiology: An International Review, (1973), p. 115.
17. Recopilación por Marbella S. Alfaro, 3/5/95, Himnos Especiales de Honra y Elección, "Cantemos Hoy", p. 9.
18. Ibid., "Cómo te amo, Señor", p. 10.
19. Ibid., "Cómo te amo, Señor", p. 10.
20. Ibid., "Qué felicidad es conocerte", p. 60.
21. Ibid., "En las lluvias tardías", p. 25.
22. Ibid., Venimos todos a honrarle", p. 80.
23. Ibid., "Apóstol de Dios, Hermano Samuel", p. 3.
24. Declaración hecha por un miembro de La Luz del Mundo, que dirigía el servicio de las 5:00 p.m., el 12 de agosto, 1995 en la sede La Luz del Mundo en Guadalajara, Jalisco, México, (grabación disponible).
25. Elliot Miller y Kenneth R. Samples, The Cult of the Virgin, (Baker), p. 71.

154 comentarios:

  1. mi querido amigo siento lastima porti que tengas una mente tan serrada y que le pongas limites a Dios .... ¿acaso dios no tiene el poder para que en este tiempo exista un apostol.pero tu mente es tan chiquita.... para tu imformacion eso de la trinedad es un dogma .y no esta escrito en la biblia... y otra cosa acaso el apostol pablo fue testigo ocular del es señor Jesucristo.te dejo una cita para que la leas...pero aclaro por si no lo sabias el apostol pablo antes era llamado silas .solo para que te des una idea.claro sies que comprendes...Hechos del capitulo 9 del 1 al 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escudriña y vuelve a escudriñar la Escritura, y te daras cuenta que don Aaron no puede recibir la gloria que solo a Dios le pertenece y Pablo no era llamado Silas, verificalo bien, ok?

      Eliminar
    2. que inutil eres pablo se llamaba saulo no silas...aprende y no defiendas lo que no sirve ustedes estan mas errados que la iglesia catolica y eso que la iglesia catolica es la madre de todas las rameras en la tierra

      Eliminar
    3. en cuanto a la respuesta del, am del primero,si estos 2 nacos iban a venir entonces, para que Dios sacrificó a su hijo? no vale a caso el martirio de ese hombre la salvación de toda alma pasada, presente y futura que se arrepienta? digo, de haberlo sabido Dios, que todo lo sabe, para que manda a su hijo si iba a venir samuelin a salvarnos? no mames

      Eliminar
    4. A LA RESPUESTA DE KEVIN SOBAL :ASI COMO JESUCRISTO LLAMO AL AP. PABLO ANTES LLAMADO SAULO FUE LLAMADO POR JESUS EN UNA REVELACION ASI MISMO FUE LLAMADO EL AP. SAMUEL JOAQUIN PARA QUE PREDICARA EL EVANGELIO DE CRISTO QUE LE FUE DADO POR REVELACION (HECHOS 26-15,16).
      ASI COMO DIOS ENVIO A SU HIJO ,JESUCRISTO ENVIO APOSTOLES (LUCAS 9-1,2)

      Eliminar
    5. Mi querido amigo en tu inorancia no te das cuenta que Dios el el unico hal que hay que adorar un apostol en un HOMBRE CUALQUIERA.

      Eliminar
    6. dios tiene todo el poder,si,pero como compruebas que tu apóstol no es un estafador,cuidate de falsos profetas...nadie entra al reino de los cielos si no es por mi....yo soy la luz etc etc etc.

      Eliminar
    7. hablas de pruebas? y tu tienes pruebas fehacientes que es estafador?o hablas sin bases ni fundamentos mi amigo, cuando hagas una critica es porque tienes pruebasy no lo que se rumora, con todo respeto eres pobre de criterio. Estamos a la orden: mendez_0507@hotmail.com

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. en primer lugar no es silas es saulo mejor conosido como pablo y si lees 1 de corintios 9:1 te vas a dar cuenta que pablo si fue testigo ocular y si lees apocalipsis 21:14 dice que el muro de la ciudad tiene 12 cimientos y en ellos los nombres de los 12 apostoles y además pablo dijo que el hera el último de los apostoles corintios 15:8. deja de vivir en ignoransia. llo e atendido a sus reuniones por 8 meses y se como los manipulan

      Eliminar
    10. y el apostolado es HEREDABLE por tres generaciones

      Eliminar
    11. Galatas 1: 7No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. 8Pero, aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 9Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

      Eliminar
    12. 40 Pablo seleccionó a Silas y se fue, después de haber sido encomendado por los hermanos a la bondad inmerecida de Jehová.

      ¿Que vemos aqui?? Pablo antes llamado Saulo eligió a Silas.

      Si Pablo es Silas, ¿Silas eligió a Silas?????????? ¿?....¿?

      Eliminar
    13. Dios nunca dejo solo al pueblo de israel y como hoy para que haya un vinculo con Dios y su pueblo no es orar y ya por esto el envía a sus apóstoles para crear un vinculo sagrado por el cual su pueblo pueda llegar ante el y Dios es el que hace la obra nadie mas y Dios tiene toda potestad de hacer lo que el quiere no es si los hombres están de acuerdo porque para tu información quien creo la muerte fue un hombre Dios siempre a querido lo mejor para su pueblo pero muchos se basan en milagros y Dios muchas veces no lo hace porque comenzarían a creer por milagros y no por fe por esto su doctrina es tan confusa y Dios también envía a sus apóstoles por que la biblia es muy confusa muchos han quedado locos después de leerla y si nos damos cuenta hoy día hay muchas traducciones de la biblia y todas dicen cosas diferentes entonces Dios envía a los apóstoles para por medio de ellos hablar a su pueblo.
      Espero que tomen esto a reflexión y no con ojos mundanos rabiosos.
      Saludos!

      Eliminar
    14. El sólo hecho de compararse con Jesucristo y pensar que tienen las mismas características que Él,es una flasfemia ,lee Juan 3:16 no hay nadie que se le compare Él es el uniún.mi nombre es Pedro.

      Eliminar
    15. con todo respeto ti comentaste algo..... "para tu imformacion eso de la trinedad es un dogma .y no esta escrito en la biblia..." te pido con el amor en cristo leas 1a de Juan 5:7 y es muy claro...

      Eliminar
    16. La luz del mundo falsa doctrina ..
      Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
      Mateo 7:15

      Eliminar
    17. A estos animales se les olvida que asi como se dijo de Juan el bautista que era el ultimo profeta asi se dice de Pablo que el era un abortivo, el ultimo Apostol. Lastima que no los abortaran a ellos.

      Eliminar
    18. Hebreos 3:1..solo cristo es nuestro apóstol .como que un hombre sin conocerlo puedo aceptarlo como un apostol.no crean en hombres crea en la sagrada escritura .

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo con este articulo la luz del mundo es una secuta y el tal aroon o samuel estan locos ni quien les crea de su sueño jajaja solo a los que les lavan el coco creen en ellos. yo conosco a una persona de ahi que es un infiel esa clase de gente tienen ahi uyy de ser asi ya me imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, no tiene sentido tu desglose amigo. No soy miembro de esa iglesia, pero estas tirando la primera piedra recuerda : La iglesia no es un Museo de los Santos, sino un hospital para pecadores.

      Eliminar
    2. Lean la biografía de Juaquin Gonzales y sus acusaciones. Que está como para bomit...

      Eliminar
    3. Cierto esos q se dicen ser apóstoles son falsos . Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
      Mateo 7:15 pues solo se tiene q a dorar a dios solo a dios

      Eliminar
  3. Enrealidad estan muy lejos de ser la iglesia escogida por Dios,que más salvador que nuestro Señor Jesucristo,y claro que la biblia habla de la trinidad:el padre, el hijo y el espiritu Santo, es una lástima tanta ignorancia, todos estas personas van para una eternidad sin Jesucristo.........

    ResponderEliminar
  4. la Biblia dice:
    Porque hay un mediador entre Dios Y los hombres,JESUCRISTO hombre.

    este hombre (aaron joaquin) se hace sentir no solo un lider, si no que busca que le adoren, y si no, chequen alguna de sus alabanzas como se les rinde tributo a ellos, vean su trono que tiene en su iglesia,diganme a caso pablo o pedro o algun apostol verdadero, realizo algo semejante a esto, claro que no, ellos fueron hombre umildes que pasaron por hambre, enfermedades, tribulaciones, azotes,
    acaso este hombre (aaron) sufre,, no pos se ve que si, nada mas miren sus templos,, ahora porque celebran la santa cena el 14 de agosto, que no es el dia de su cumpleaños o me equivoco.
    la santa cena se debe de celebrar el 14 de abril y si no lean bien sus biblia.

    que no los engañen

    ResponderEliminar
  5. apostas mentirosos arrepientance k CRISTO VIENE PRONTO att, Gerardo perez
    miami fl.

    ResponderEliminar
  6. ojala todo lo que dice no lo lleve a la muerte... porque en si muerto esta... a prenda a escuchar y leer bien la biblia.. para que haci no se confunda ni quiera confundir a otros..dlb

    ResponderEliminar
  7. Soy miembro de la IGLESIA LDM, y cuando comenzé a leer este texto pensé; que argumentos pondrá esta persona para intentar decir que el Hno.Aaron y el Hno. Samuel no son apostoles. Lastimosamente que POBRE, pero en serio POBRES sus disque mas altos RAZONAMIENTOS...DEBERIA intentar que de su mente salgan ARGUMENTOS MAS Fuertes. Aunque lo mas grandes que pueda generar facilmente alguien entendido puedo destruirlos. SINO CREE EN LOS APOSTOLES DE AHORA, NO LOS DIFAME...EL SEÑOR LE PAGUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el puede llamarse apostol mexicano, ahi no esta el problema, sino en que el recibe adoracion como dios, y se le olvida que somos SIERVOS INUTILES llamados a anunciar las buenas nuevas de <jesucristo, y solo en El hay perdon de pecados, escucriñalo bien ok? y nadie merece la honra, gloria,reverencia,honor y veneracion que Dios, porque ni los ángeles permitieron ser reverenciado, analizalo ok?

      Eliminar
    2. el apostol pablo antes se llamaba saulo primeramente y esa iglesia es una falsa doctina por que el que merece la unica adoracion es Dios y jesucristo y el espiritu santo`por que tres son los que dan testimonio en el cielo el padre el hijo y el espiritu santo y estos uno son arrepientanse por que cristo viene pronto y por que no dejan alas mujeres solo que vistan modestemante por que para eso tenemos al espiritu santo que nos convence de pecado pero no quieren vivir bajo la ley para tener a toda esa gente sometida nubes sin agua falsos pero la palabra de Dios habla de esos falsos apostoless lobos lobos lobos lobos

      Eliminar
    3. Cuando leo las mentiras de la disque "elección" del hno. Aarón, me doy cuenta que quien no conoce a Dios a cualquier palo se le hinca. Si hasta 1926 comenzó la restauración de la Iglesia de Jesucristo, quiere decir que éste fue un gran mentiroso. Porque si no, ¿dónde quedó aquello de "yo estare con uds. hasta el fin del mundo? ¿Quién será el gran mentiroso? Porque, o sea, 19y pico de años Jesús estuvo dormido y hasta que llegó Aarón resurgió la Iglesia. ¿Está para pensarse, no? Si esta secta deveras obra con sinceridad, medite bien sobre sus orígenes porque sí no lo hacen seguirán siendo manipulados por el astuto hno. Samuel que además de embustero es un hábil violador y pederasta. Parece que ya murió, y así queda comprobada otra mentira; él dijo que no moriría sin haber visto a la Iglesia católica destruída, pues no se le hizo, bendito sea el Dios verdadero que no obra según caprichos de pseudo apóstoles embusteros que no son más que simples hombres pecadores y débiles.

      Eliminar
    4. Lo único que le puedo decir con la fuerza de la razón es que quien crea en esos dogmas como los colocan los sres, Eusebio y Samuel, la Biblia no da espacio para tales razocinios y quien crea en esta secta fundada por ellos NO! será salvo a menos que se arrepienta ante el Creador por haber creído en esto, Dios les está dando tiempo para que se arrepientan, es de anotar que quien cree en esta clase de personas su mente es la de un perdedor, solo se requiere buscar a Jesús tal y como es, esto es de sacrificios verdaderos pero la gente gusta de lo facil como lo ponen ese par de perdedores.

      Eliminar
    5. Lo que puedo ver es que a esta secta según las escrituras Dios esta conteniendo su Santa Ira, porque el es misericordioso, pero creo también que todo tiene su final y si Dios no ve arrepentimiento por parte de las personas que siguen a esta clase de personas como Samuel y Aaron Joaquín, no queda más que el tiempo diga a cerca de su final y este creo no será muy bueno, esto se debe a que son falsos.

      Eliminar
    6. Adoren a su puto lider total estan mas perdido s que los mormones

      Eliminar
    7. Adoren a su puto lider total estan mas perdido s que los mormones

      Eliminar
  8. Dios les bediga yo creo que Dios tiene Control de todo y está escrito...Vamos a ver en los tiempos postreros falsos profetas...Que Dios tenga miserocordia de estos...

    ResponderEliminar
  9. Yo soy por gracia de Dios de la luz del mundo y yo creo que el hermano samuel es apostol de jesucristo y tenemos muestras biblicas que muchos no pueden entendr porque solo se entienden con el espiritu y sintienen dudas visiten un templo ai te podran informar de cualquier duda o aclarerte todo lo que t mueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de jesus no ahi nada no se puede comparar a estas persona con apostoles ni mucho menos recivir cantos .. Para mi estos son jesuitas impostores e hipocritas

      Eliminar
    2. Tooodos siempre con su misma cantaleta..."no pueden entenderlo..." no somos ignorantes digo, además creen en ellos porque así les interpretaron los textos, lean bien el contexto no sólo un versículo. Si, ya he visitado y lo hice solo para asegurarme que ahí entre tanto fanatismo idolatría y falsedad NO esta Dios

      Eliminar
    3. Tooodos siempre con su misma cantaleta..."no pueden entenderlo..." no somos ignorantes digo, además creen en ellos porque así les interpretaron los textos, lean bien el contexto no sólo un versículo. Si, ya he visitado y lo hice solo para asegurarme que ahí entre tanto fanatismo idolatría y falsedad NO esta Dios

      Eliminar
  10. para enpesar todos los q hablan encontra de la luz del mundo tienen q saber que esta obra no es de los hombres sino que es de Dios por que lo dijo el sabio Gamaliel sabiamente Hechos:5,34 asta 39
    ahora dijo el Apostol Pablo en Glatas:1,11-12
    lo pueden comprobar en el texto Tito:1,1-3
    Att LDM esto es por fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIJO CRISTO YO BENGO EN NOMBRE DE MI PADRE Y NO ME RESIBEN OTROS BENDRAN EN SU PROPIO NOMBRE A ESOS RECIBIRÁN OTA COSA CUANDO LE DIJERON DE LOS GRANDES TEMPLOS EL DIJO NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA DERRIBADA SI QUIERES DRRRIBAR LAS PIEDRAS DE TU TEMPLO SOLO ESCUDRIÑA LA ESCRITURA ..

      Eliminar
  11. HOLA EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA A TODOS Y LOS GUARDE DE CAER EL LAS MANOS DE SATANAS QUE CON PODER ENGAÑA A LAS PERSONAS SEDIENTAS DE LA PALABRA, ESO ES UNA MENTIRA DE QUE HAY APOSTOL Y SEA UNA PERSONA LLENA DE ORGULLO SOLO SE QUE JESUCRISTO A TODOS NOA MANDO A PREDICAR SALVACION Y NOS DICE QUE EL QUE QUIERA SER EL MAYOR QUE SIRVA Y QUE NO NOS SUBETIMEMOS COMO MAYORESA LOS DEMAS SINO SER HUMILDE Y SENCILLO.
    LA PAZ DE CRISTO.
    JESUCRISTO ES DIOS. 1TIMOTEO.3.16. ROMANOS.9.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HNO ANÓNIMO ES FACIL ENTENDER LA ESCRITURA LA OBRA PERFECTA ES EL AMOR OREMOS POR LAS PER SSD ONAS CONFUNDIDAS

      Eliminar
  12. hay muchas cosas que pueden publicar en este espacio pero lo que se, es que ahora soy salvo porque ha venido a mi palabra de vida lo que diga no lo se,lo que se es que persevero en el camino de dios, porque dice que el buen arbol por sus frutos es conocido, dios los bendiga y le de un poquito de entendimiento para lograr comprender las cosas que dios a enviado y no caigan en el error de los antiguos cuando no creian en los profetas.

    ResponderEliminar
  13. No hay peor ciego que el que no quiere ver ... bendita sea la santa iglesica catolica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que opinas de los miles de casos de niños abusados sexualmente por sacerdotes catolicos, tendra esto mucho de bendito? hay que reflexionar amigo. que DIOS te bendiga.OCTAVIO DE LA CRUZ

      Eliminar
    2. tu lo as dicho alexander, mira primero donde estas haber que tan bendita es

      Eliminar
    3. la maldad no esta en la religión,esta en las personas,tambien busca pastores violadores,padres tios hermanos vecinos,sin importar la religión,yo respeto la creencia de cada quien,pero como dijo no ahí peor ciego que el que no quiere ver. y como dijo un poeta...solo le tengo miedo a los pe.. porque son muchos.sin afán de ofender,pero aquel que entrega sus pertenencias, su tiempo su vida,solo porque le dijo...soy apóstol...es una persona devil de mente.

      Eliminar
    4. hablando de ciegos

      Eliminar
    5. jajajjajaja no mames

      Eliminar
    6. Jiovany Alexander.
      Tienes toda la razon, que no hay peor ciego que e el que no quiera ver. Te muestro este pasaje que también es para nuestra advertencia
      ISAIAS 46: 3--10.....
      Escúchenme, oh casa de Jacob, y todos ustedes los restantes de la casa de Israel, ustedes los transportados [por mí] desde el vientre, los llevados desde la matriz. 4 Aun hasta la vejez [de uno] yo soy el Mismo; y hasta la canicie [de uno] yo mismo seguiré soportando. Yo mismo ciertamente actuaré, para que yo mismo pueda llevar y para que yo mismo pueda soportar y suministrar escape. 5 ”¿A quién me asemejarán ustedes o [me] harán igual o me compararán, para que nos parezcamos uno al otro? 6 Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva. 8 ”Acuérdense de esto, para que cobren ánimo. Pónganlo en el corazón, transgresores. 9 Acuérdense de las primeras cosas de mucho tiempo atrás, que yo soy el Divino y no hay otro Dios, ni nadie semejante a mí; 10 Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho; Aquel que dice: ‘Mi propio consejo subsistirá, y todo lo que es mi deleite haré.

      ¿LOS LIDERES RELIGIOSOS CATOLICOS, TAMBIÉN ESTAN CIEGOS????

      Eliminar
  14. Todos razonan... Escuchemos lo que Cristo quiere decirnos "Vendran falsos profetas" ademas, el mismo dijo que ni el pueblo por el que venia lo reconocio.. peor los que quieren enaltecerse... Cristo es una verdad, si tu quieres decir lo contrario dilo. No me baso en una imagen para creer, Dios es todo lo que necesito, ademas, porque adorar a alguien igual de pecador que yo?? en la Biblia dice que no hay Justo ni aun uno.... Otra cosa, Pablo y los demas eran asi de adorados?? verdad que no! osea donenme una cita Biblica donde digan que Pablo aceptaba tales adoraciones... El mismo dice que lo recibio por gracia de Dios.... Dios tiene ya a los de salvacion, nadie sabe la cantidad, pero se le sera revelado a su tiempo, dichoso el que aun sin ver ha creido. Perdonalos Señor por que no saben lo que hacen!! .... Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. CON TODO RESPETO A LOS MIEMBROS DE LA LUZ DEL MUNDO: "CON UN PIE PUESTO EN LA TIERRA Y EL OTRO PUESTO EN EL MAR, ES UN ANGEL MUY AMOROSO NO TIENE IGUAL" ES UN FRAGMENTO DE UNO DE SUS HIMNOS DIRIGIDO A SAMUEL JOAQUIN VEAN APOC. CAP 10 LA CITA BIBLICA BASE DE ESTE HIMNO SE REFIERE EN CONTEXTO A JESUCRISTO NO A SU PROFETA, LA BIBLIA NO ENSEÑA QUE SE LE DEBA CANTAR A UN HOMBRE, EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS UN ANGEL DE DIOS SE NEGO A RECIBIR A DORACION "ADORA A DIOS" MENCIONA APOC 22:10 Y 19:10 ¿SERA MAS SANTO QUE UN ANGEL ENVIADO DE DIOS SAMUEL JOAQUIN?

    ResponderEliminar
  16. LA LUZ DEL MUNDO ES FALSA.

    Juan 14:6
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."

    Hechos 4:12
    "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."

    ResponderEliminar
  17. La Luz del Mundo, o mejor dicho: TINIEBLAS DE LA TIERRA, es nada mas que una secta, un siervo del Señor sufre... y ese "hermano??" todo eso es una farsa.... yo tengo compañeros que son de esa secta, pero a cada momento andan comparando sus enseñanzas... y lo hacen POR QUE NO ESTAN SEGUROS DE SU SALVACION...

    Yo soy De Las Asambleas de Dios, y en la iglesia nos enfocamos en servir y adorar a Dios, y solo a el, ya que el envio a su unico hijoa morir por todos....
    Cristo salva y pronto viene, preparense!!!
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Debemos tener cuidado de lo q hablamos y de quien hablamos... Yo tengo conocimiento de lo q es La Luz Del Mundo. Y hay mochas cosas q hacen sentindo.. Por ejemplo en la biblia dice "no adoraras himajen alguna. Y q hacen otras sectas las adoran cuando al unico q hemos de adorar es a dios. Igual Maria solo fue madre de Jesus. Y dejo de ser virgen despues de q tuvo a jesus. Poque entonces sigue la iglesia catolica sigue llamandole la "virgen maria". igual q derecho nos da a nosotros santificar a otros cuando el unico q tiene ese derecho es dios y sus apostoles... Tambien dice en la biblia " maldito el hombre q vistiece como mujer y maldita la mujer q vistiece de hombre".Porque bautizar a los ninos si no tienen pecado. Jesus se bautizo lla grande porque tenia conocimiento. Q conosimiento puede tener un nino? Igual el espiritu santo lo da Dios a "los corazones contrictos y humillados". Estas son unas de tantas cosas q tienen sentido de lo q habla LA LUZ DEL MUNDO. No hay q ser incredulos a las palabras verdadera. Y no hay q hagarar la biblia a nuestra combinencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso sin la intencion de ofender a ninguna iglesia, muchos de los textos de la biblia coinciden con tu iglesia y otros textos con los de otras iglesias...conosco una persona de la iglesia la luz del mundo que suele olvidarse muy facil de su doctrina y he presenciado la manera tan despota y agresiva(fisica y psicologicamente)que pude ser, pero no solo lo he visto en esa iglesia sino en tooooodas existen personas asi!!! no mencione esto con malas intenciones... a lo que quiero llegar es que hoy en dia muchas cosas estan mal y lo hacemos porque otros lo hacen, si todos creemos en dios, si todos amamos a nuestra manera a dios y tenemos fe en que el nos ayuda, porque no dejamos de juzgar, de criticar y de pensar que esta bien y mal en cada iglesia, si coincide o no coincide, si conocemos o ignoramos, ¿porque? todos somos hijos de dios absolutamente todos!!! nos portemos bien o mal lo somos!!! por eso nos hacemos llamar hermanos de alguna manera!!! que pasa con nosotros hermanos? en vez de juzgar y criticar y andar pensando en si esta o aquella es verdadera, porque no mejor actuar! hacer el bien predicar el bien igual de dios ayudar de buena voluntad como lo hizo dios porque el nos ama!!! entonces, hay que amarnos, ayudarnos por igual, tratarnos todos como iguales que nuestro unico fin sea pensar que a dios le gustaria que amaramos al projimo sin distinguir raza, sexo, religon, color etc. solamente demonos la paz, como dios siempre no la dara poruqe nos ama, aunque vea que nos equivocamos o criticamos o incluso discriminamos por la religion...como desimos y sabemos dios sabe y sabra siempre lo que cada uno hace y asi mismo jusgara, o a caso dios en vez de amar al projimo lo juzgo y critico? jamas!!!! unamonos como las hermanos de todos y basta de discusiones y comentarios que acaban en lo mismo, en una discusion sin fin...dios nos ama!!! amemos tambien!!!

      Eliminar
    2. Hasta que alguien dijo lo verdadero, felicidades y dios te bendia siempre y nos bendiga a todos, en lugar de criticar, debemos de orar para que el, les de entendimiento a todas las personas que estan equivocadas, y para que cresca nuestra fe en el.

      Eliminar
    3. Los ídolos de la iglesia catolica no asen ni bien ni mal ....porque no ablan. Y SUS SEGUIDORES SIEGOS ...PERO ALGUNOS PALPANDO HALLAN A DIOS PERO CUANDO ALGUIEN SE PONE EN VES DE DIOS COMO LO BUSCAS SI LA BESTIA ABLA Y ASE MORIR SI NO LE CREEN LES DISE QUE NO ENTIENDEN LA BIBLIA QUE NO ADOREN CON INSTRUMENTOS PERO A EL LE ENCANTA QUE LO ADOREN CON ELLOS Y PORQUE DIOS NO QUERIA INSTRUMENTOS PORQUE SUS MANOS ESTABAN MANCHADAS SANGRE SERA QUE LES DISE OCULTAMENTE QUE CRISTO NO RESUSITO ????O PORQUE DIOS NO SE AGRADA DE ELLOS Y SUS REUNIONES. MI DIOS ME ASEPTA PORQUE CRISTO ME LIMPIO Y SI NO ENTIENDEN LA BIBLIA COMO EL EUNUCO SERA QUE EL PIENSA QUE EL ESPIRITU SANTO NO NOS GUIARIA A LA VERDAD. SOLO PIENSEN SI SE PUEDEN ESCAPAR

      Eliminar
  19. Pobrecita gente ignorante he sabido que en esa secta les enseñan que desde la muerte de nuestro Señor JC no ha habido ningun salvo sino hasta la venida de ese "lobo vestido de oveja", no hay q saber mucho de Biblia solo un poco inteligente p saber q ese señor es un falso profeta, entonces q fue en vano el sacrificio de nuestro Señor JC? y puede mas la venida de "hmno aaron", adonde esta el hmno "aaron", el ha resucitado, no Srs. el unico que vino a este mundo y su tumba esta vacia es nuestro Señor JC, vamos a la tumba del "hmno aaron" y vamos a la tumba de Jesus veamos cual esta vacia; ni Pedro, ni Maria, ni Juan, nadie solo JC es el camino la verdad y la vida y nadie va al Padre sino es x EL, pobrecitos me dan lastima, gente sin educacion ni inteligencia, ignorantes que por eso los engañan, sigan asi y un dia acompañaran a su gran Samuel en las profundidades del infierno que es donde su gran pseudo dios aaron esta ya...

    ResponderEliminar
  20. Es una pena como idolatran a ese falso profeta, como les dan paja a la gente ignorante, los supuestos "fundamentos Biblicos", la gloria que a este hombre le dan; ni los angeles reciben gloria porque saben que toda honra y toda gloria solo le pertenece a Dios, nadie en la Biblia nunca recibio gloria y el unico que la quizo fue hechado del cielocon la 3a parte de los angeles x abusivo y x estupido, los atributos q a este pinche mexicanito le dan, que pena, que ignorancia como pueden creer que Guadalajara es la ciudad santa, jajaja que estupidos, como creen que el Hmno Samuel salva, que sorpresa se van a llevar cuando se encuentren con Samuel en el lago de fuego, no sean estupidos lean la Biblia ignorantes, vayan a la escuela, a las universidades y que ahi los aviven para que ningun charlatan los engañe, Samuel, Aaron, profetas, jajaja risa me dan, atajo de ignorantes incultos sin educacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LES PAGAN ALCONTRARIO LLDM TIENEN K PROSTITUIRSE Y ROBAR PARA MANTENER AL DIOS FUERTE K ES SAMUEL JOAQUIN. PERO COMO TU DICES ESO LES PASA POR NO LEER A ESOS IGNORANTES

      Eliminar
  21. Al Ignorantisimo que se atrevio a publicar dicha calumnia tiene su mente entenebresida, no ba ha entender nunca la biblia, por que la letra mata...
    A TODAS LAS PERSONAS Q VEN ESTA FALSA DOCUMENTAL NO SE CREAN NADAAAAA DE ESTA BASURAAA QUE PUBLICO ESTO, PRIMERO INVESTIGUEN CON SUS PROPIOS OJOS Y NO X LO Q LEAN U OIGAN A MEDIAS X ESTA PERSONA QUE QUIERE DESCREDITAR LA IGLESIA; MEJOR TENGAN EL VALOR DE IR A LA IGLESIA Y COMPRUEBEN USTEDES MISMOS Q ES TODO LO CONTRARIO Y SE LES EXPLICARA TODAS SUS INQUIETUDES BIBLICAMENTE... NO LE HAGAN CASO A ESTA PERSONA ATREVIDA... QUE PENA Q SOLO LEA ESTA PERSONA POCAS PORCIONES DE LA BIBLIA, LE FALTA MUCHISIMO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a esa secta y no veo la presencia de Dios alli por ningún lado, por el contrario creo que algún demonio por ahí esta enredando la gente para que se enrole allí, porque dice la Biblia que hasta los escogidos podrán ser engañados, y el hecho que Dios contenga su Ira contra esta clase de sectas muestra su gran Misericordia.

      Eliminar
    2. Secta? la Luz del Mundo es una asociacion religiosa, reconocida ante la Ley y la autoridad correspondiente, asi que no cabe la palabra secta que utilizas de manera despectiva, te pido que te conduscas con respeto y educacion mi amigo. estamos a la orden:mendez_0507@hotmail.com

      Eliminar
    3. esta reconocida por la ley . por que desgraciadamente vivimos en un pais corrupto por el que el pri se vendio y le lamia las patas a sus charlatanes violadores que tienen como lideres y si es una secta aunque les duela la palabra. tienen a estos fulanos mejor que si fueran reyes que con eso no ofenden a dios? les mandan a sus hijas a que forniquen con ellos y segun ustedes se sienten elegidos por eso. les dan su dinero para que vivan en la opulencia y todabia dicen que no son ignorantes¡¡

      Eliminar
    4. Nadie viene al padre si no por mí18 de diciembre de 2015, 8:17

      Yo no comento en base a haber leído este artículo, se equivoca,si no que comencé a leer en base a lo que miré ahí dentro de esa secta,dicen ser los elegidos pero se comportan de una manera dentro y de otra fuera de su iglesia(en todas partes hay de todo) dicen que quien No acepta su "doctrina" no será salvo??porque entonces Dios no nos dió entendimiento?? Pero si son los idólatras quienes no tienen el tiempo de Razonar,ustedes repiten solamente lo que les quieren enseñar,si a ustedes les dicen salta ustedes sólo preguntan que tan alto??recuerdo muy bien las palabras que a mi me dijeron:
      Me pusieron un vídeo de el supuesto "apóstol" en un carro con todo ese lujo alimentas a Muchísima gente por cierto,mientras avanzaba las mujeres gemían y lloraban y cantaban en el vídeo; por otro lado a mi me decía la abue y su esposo:los católicos matan,violan,roban,nosotros No.idolatran al papa que es eso??si es un falso es un hombre!!-en eso una hermana me dice-mira mira ,ahí casi lo tocó!sentí que me desmayaba era una emoción!! Entonces yo deje de ver y me giré hacia ellos y argumenté: No es esto lo mismo que hacen con el papa???? No están adorando llorando le y desmayándose ante otro hombre???que los dos despojándose de su oro y sus lujos pudieran acabar con tanta hambre y pobreza de necesitados????
      Entonces el esposo de la abue me dijo molesto que Dios no me dió entendimiento y me iría al infierno -.- yo le volví a preguntar a la abue: ese es su mejor argumento?? Su mejor réplica?? Y que pasa con los marcos que me cuentas tú abue que hacen grandes aportaciones a su iglesia ellos Si son salvos y yo no???por cierto yo tenía 14 años ,quizás creyeron que me verían fácil la cara jeje
      Ese día el dijo que hay un camino ancho donde pasarán Todos los que No tenemos entendimiento, y uno angosto donde sólo pasarán los de la luz del mundo.
      Los testigos dicen que sólo los que sean testigos,,yo me pregunto que rayos de gente???
      Yo también fundaré mi iglesia y no me preocuparé más ,es lo de hoy.

      Entiendan, Seremos salvos por nuestra fé, nuestros actos nuestro arrepentimiento verdadero,no por que cualquier hombre lo diga.

      Eliminar
  22. Catolicos y Luz del mundo... lean la Biblia, no la interpreten, el unico interprete es quien que la creo... Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO NO DEVERIA PREOCUPARTE, LO TONTO SOLO CON TU COMENTARIO SE PUEDE VER QUE ERES

      Eliminar
  23. Karla Garcia Lopez19 de julio de 2011, 16:29

    Hay no en verdad como hay difamadores contra los apostoles Samuel y Aaron Joaquin en verdad como decian en el otro comentario... NO HAY MAYOR CIEGO... QUE EL QUE NO QUIERE VER.De verdad sino tienen otra cosa mas que hacer ponganse a leer la biblia y haci se daran cuenta en realidad de quienes son los apostoles en verdad...Catolicos y otras iglesias no interpreten la biblia ni le acomoden como mejor les convenga para poder difamar,MEJOR LEAN LA BIBLIA y asi se daran cuenta en verdad quien es el que elige los apotoles cuando el quiera porque dios es EL ES EL SEÑOR DE SEÑORES... ok estudienla mejor =)

    ResponderEliminar
  24. todo es sencillo, lastimosamente me gustaria q estas personas seguidoras de estos supuestos apostoles dejaran a un lado su propia interpretacion, y en realidad no hay mucho que interpretar, porque desde el momento que se le cantan alabanzas o coritos a un hombre y eso no lo pueden negar porque si le cantan a estos hombres, la biblia nos enseña que el unico digno de recibir la gloria, la alabanza y adoracion es el cordero santo y perfecto que es Jesucristo, entonces si la biblia nos enseña que hay que alabarle solo a el, ustedes los de la luz ddel diablo no se dan cuenta que estan invalidando la poderosa palabra de Dios, porque diganme en que se basan biblicamente para cantarle a un hombre, no hay ningun respaldo biblico para lo que hacen, es claro no hay nada mas que hablar, porque adorar o cantarle a un hombre pecador si el unico que ha pagado el precio con su sangre es Jesucristo, abran los ojos y no traten de defender lo indefendible, muestrenme un versiculo de la biblia que respalde que se puede cantar alabanza a otro hombre los desafio a que me lo muestren y me refuten lo que les he escrito, ojala Dios les ayude porque van directamente a la condenacion eterna.tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javi . la ignorancia te ha carcomido los cesos, pues no tienes la remota idea de lo que hablas. tu espíritu esta lleno de serpientes y ranas ,no cabe duda que eres titrere de zatanas

      Eliminar
  25. cuando cristo estava en el mundo no todos creian que el era hijo de DIOS solo aquellos que DIOS tuvo misericordia y Dios hiso esa hobra perfecta "que creyeran en el que El habia enviado" A cristo tambien lo tomavan por loco y no ear haci. San lucas 9:18. y los de La Luz Del Mundo no creen que Jesucristo es Dios, si no, que es El hijo de Dios. San Lucas 23 :46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES HIJO DE DIOS ES EL VERBO DE DIOS LA PALABRA DE DIOS Y ESTA CON NOSOTROS POR SU ESPIRITU SANTO ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y DIGNO DE TODA ALABANZA TODA

      Eliminar
  26. Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, al que tu has enviado...

    Pero resulta que Jesucristo murió, resucitó y ascendió a los cielos para vivir rodeado de gloria y honra... parecería ser que la Luz se había ido y había dejado a los hombres (pues Cristo mismo dijo: "Trabajad en tanto que el día dura, ya en la noche nadie puede trabajar")

    Sin embargo, Cristo dejó por un poco más de tiempo aquella Luz para los hombres: Sus apóstoles. ("Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas salvación hasta lo último de la tierra")

    Pero los apóstoles durmieron, todos ellos durmieron y reposan debajo del altar de Dios clamandole al Padre "Hasta cuando vengas nuestra muerte de los que están en la tierra"...

    La luz se fue, y la noche vino, nadie más trabaja (Apocalipsis 12:14) Se le dio a la mujer (la iglesia) las alas de la águila para que volase y sea sustentada (escondida/resguardada), pero hasta cierto tiempo (restauración), y otra vez la luz volvió (Apocalipsis 11:1) La luz de Cristo Jesús reflejada en sus apóstoles, para que sean salvación hasta lo último de la tierra.

    Esta es la lluvia tardía, la última, los tiempos del fin, tiempos de restauración, tiempos de salvación. Cristo dijo: "El que me recibe a vosotros (a los apóstoles) a mí me recibe" Y además profetizó: (Juan 10:16) "También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor" (Habla de las ovejas de la restauración)

    "Y esta es la obra perfecta, que creáis en el que Dios ha enviado" Solo Dios puede cambiar ese corazón de piedra y volverlo a uno de carne para comprender y creer que Aarón y Samuel son los apóstoles de la restauración. No hay duda. Por la doctrina que nos han enseñado.

    ResponderEliminar
  27. Señores lectores, ustedes pueden darse cuenta que la nota del blog se enfoca principalmente en la tema del Apostolado, de querer dar a comprender que estos dos varones no son apóstoles...

    Déjeme decirle que lo mismo sucedió con Pablo ("Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy, 1 Cor 9:2) Daba a entender que algunos pretendían no reconocerle como apóstol, o lo asediaban, pues Pablo en aquellos tiempos, tenía muchos enemigos, dentro y fuera de la iglesia, que estaban tratando de desconsiderar su trabajo apostólico.

    Incluso pasó con Cristo... no es ni necesario mencionarlo "A los suyos vino y los suyos no le recibieron".

    Haga esta meditación conmigo: En aquél tiempo de Cristo todos los judíos creían en Moisés, Josué, David, etc, pero no creían en Cristo como Hijo de Dios. Posteriormente ya no estaba Cristo sino sus apóstoles (por ejemplo Pablo) ahí sí creían en Cristo pero ya no creían en Pablo ni los otros apóstoles como enviados de Cristo. Le hago una pregunta: ¿Podrá pasar lo mismo ahora en este tiempo? Claro que sí. Todo el mundo cree en Cristo, Pablo, Pedro, Juan, Mateo... ¿pero Aarón y Samuel?

    Le invito a escudríñar los hechos, logros y reconocimientos del apóstol de Cristo en estos tiempos, Samuel Joaquín Flores. Porque dice en su palabra: "Por sus frutos los conoceréis"

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, esta es mi última nota:
    Leí en un texto de alguien que decía que le muestren textos de alabanza a un hombre.
    Respuesta: No es la alabanza de un hombre simplemente en sí, sino al reconocimiento de aquél hombre por su autoridad, por lo que representa, por lo que es, ejemplo: 1 Samuel 18:6-9 Las mujeres cantaban y alababan a David.

    Ademas, mire en Hechos 5:12-13 La iglesia de Cristo alababa a los apóstoles.

    No queriendo decir ni dar a entender que eso es adoración, NO, la adoración le pertenece al que está sentado en el trono y al Cordero santo.
    Le explico esto porque seguramente me dirá "están adorando" cosa que siempre dicen para desvirtuar esta alabanza a los hombres de Dios, la cual está registrada en la Escritura según los dos textos que le di, apenas.

    Pero le hago énfasis, es Reconocimiento a su autoridad, porque él tiene autoridad de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me supongo que usted es de la secta de lldm por su comentario tan fuera del lugar,,ya que la cita que usted menciona en ningun momento,al rey David le estan proclamando como salvador,como hijo de Dios,cosa tan aberrante que ustedes si hacen,con ese tal joaquin cuando le cantan a ese hombre pretendiendo,que el puede salvar,y asta perdonar pecados,,cuando la bendita palabra de Dios nos enseña que NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO EN QUE PODAMOS SER SALVOS MAS QUE EN JESUCRISTO ,,no dice nunca que en joaquin o en aron o en maria,dice que solo JESUCRISTO.solo que es tanta su idolatria la que le tienen a este hombre que no lo entienden,,y que tremendo es mirar que creen mas en las palabras de un simple mortal el cual un dia va a morir igual que usted y que yo,y alli tendra que darle cuentas al Altismo por que despues de la muerte viene el juicio y el por muy apostol que se diga tambien tendra que darle cuentas a DIOS

      Eliminar
  29. En cuanto al ultimo comentario que vi mencionado: 1 samuel 18:6-9 dice "...cuando David volvio de matar al filisteo, salieron las mujeres...para recivir al rey Saul, con panderos, con canticos de alegria y con instrumentos de musica.Y cantaban...:Saul hirio a sus miles, y David a sus diez miles."
    Bueno en este pasaje veo varios puntos, en primer lugar salian a recivir al rey en ese tiempo los reyes tenian ke ser muy venerados. En segunda, este pasage no dice que "cantaban y alababan" como la persona anterior comento. Solo dice que cantaban y danzaban, ademas el cantico habla de la batalla que habian ganado, no se le esta adorando. Y en tercera me parece que es algo de contradiccion usar este pasage para defender su doctrina ya que tengo entendido que la Luz Del Mundo No usa instrumentos de musica en sus alabanzas y en este pasage claramente los menciona.
    Y en cuanto a Hechos 5:12-13 que dice que la iglesia los alababa, vean en Hechos 10:25-26 cual fue la reaccion de Pedro cuando Cornelio quiso adorarle. "Cuando Pedro entro, salio Cornelio a recivirle, y postrandose a sus pies, adoro. Mas Pedro le levanto, diciendo: Levantate, pues yo mismo tambien soy hombre."
    Y el "Hno. Samuel" como lo llaman no parece tener la misma humildad que los apostoles que SI SON MENCIONADOS EN LA BIBLIA tenian.
    1Cor. 4:9-13, 2Cor. 11:25-27 entre otras escrituras mencionan muchos sufrimientos que los apostoles tuvieron que sufrir, en cambio este "apostol" lleva una vida de lujo. Y aquellos que le creen, deceamos que puedan quitarse esa venda de los ojos antes de que sea demasiado tarde. Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  30. Por favor abran los hojos yo no sabre mucho de religion o que me importe, pero vivo muy feliz sin ella, tampoco digo ke estoy en contra, no no no. respeto las creencias de los demas. solamente les pido quee observen!!!!!!!!!! que tipo de humildad tiene este cabron cara de rata!!! tiene un castillo inmenzo un trono dorado, viste de traje y mensionan que llega a su ciudad natal en un convertible olor blanco?
    si ven bien las fotos de las "peregrinaciones" o no se que hagan cada año! la mayoria de la gente es muy humilde y pobre. y me da mucha pena que tiren su dinero en esta perdida de tiempo. si la ignorancia los hace felicies ok adelante sigan con su creencia, lo que no soporto son estos pinches ratas!!! uno ganandose su dinero y comodidades rompiendoze la espalda en el trabajo y estas basuras engañando gente y viviendo de las creencias de los demas :s que vida tan miserable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie viene al padre si no por mí18 de diciembre de 2015, 8:36

      Tienes razón José Lopez ,yo tampoco soy Partidaria de alguna religión específica,pero no significa que no crea en un Dios Todopoderoso, en mi casa se lee,y se compara ,hay tanto más allá de la biblia misma,evangelios que No fueron aceptados por el hombre para formar parte de la biblia.es como un libro Incompleto,la iglesias fueron creadas por el hombre para tener un control sobre la sociedad y en cualquier iglesia, secta,organización,habrá seguidores,porque es la naturaleza del ser humano seguir,ser guiados, a lo que sea pero guiados(como en la política ejemplo, todos se quejan pero siguen ahí) no es la naturaleza de todos pensar ,Razonar,cuestionar ,triste pero así es

      Eliminar
  31. amigo que publico posteriormente, como leyendo esto TAN verdadero ya que fue extraido y comprobado de la biblia, dices que quien lo publico es mente cerrada, pues de cierto te digo que tienes la mente tan pero tan abierta que se te escapoel cerebro y la razon con el, SI DE VERDAD quieres saber la verdad LEE LA BIBLIA siempre que me topo con una persona de la luz del mundo disen lo mismo que tu, tan to tiempo tanto tiempo ah estado la unica verdad en la tierra mediante la biblia y ustedes no lo quieren ver? mas que llamarse cristianos son Joaquinistas!!! PRIMERA DE JUAN 2: 1-6 claramente "Y si alguno pecare, abogado tenemos pera con el padre, a JESUCRISTO EL JUSTO!. y el es la proporcion por nuestros pecados y no solo el de nosotros si no tambien al del todo el mundo", tambien lee las citas biblicas que se han puesto para que veas si las esta inventando, recuerda la biblia se lee entera no por citas, Samuel como su padre FALSOS apostoles con un gran espiritu de engaño y de anticristianismo. No se puede comprobar biblicamente que lo son y no me salgas con
    santiago 5: 15, Juan 20:23, mateo 28:19 entre otros porque son versiculos tan facil de explicar pero por ustedes tan dificiles de hacer entender, lee completas las epistolas de SAN Juan! la de Judas, Tito, leyendo tu comentario es como se da cuenta la gente de que no lees la biblia y si la lees solo pasa por tus ojos porque si la leyeres orando a Dios por entendimient y sabiduria de encontrar la unica verdad! sin esperar que se te responda lo que quieres si no la verdad de Crissto Jesus el te la revelaria. Bendiciones y Dios habra su mente a los que creyendo andar por caminos correctos van como ovejas al matadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inculto.... tu hablas de leer la biblia cunando por tus comentarios tan absurdos crees tener la razón .... 1 no se de que religión seas pero deverian de darte educación en primer grado, para que te enseñes a respetar a personas con las que no concuerdas..... y si dices que al del anterior comentario se le salio el cerebro...... dudo el tuyo al igual se haya salido mas bien pienso que tu no tienes y ni has tenido cerebro, te invito a discutir tu opinión con respeto escríbeme y con bases no con estupideces que hablas

      Eliminar
  32. con lo de posterior mente ME REFIERO A PRIMER COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  33. todos hablan por hablar ke no les moleste el crecimiento de la UNICA Y VERDADERA IGLESIA DE DIOS -IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y VALUARTE DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO.como van a entender esta doctrina y la palabra de Dios si no se hacercan a alguien que se las explique en las sagradas escrituras dice "acaso entiendes lo que lees como voy a entender si no hay alguien que me explique" "y como predicaran si no fuesen enviados de Dios"
    antes de que hablen cosas que no saben, sino por que se los dijeron otros , los invitamos a que se informen correctamente las puertas de nuestra iglesia estan abiertas para cualquier duda que ustedes tengan no se dejen llevar por todas estas mentiras de estas pesonas que solo buscan llamar la atencion.
    DIOS LOS BENDIGA Y LES PAGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que todos hablan por hablar es solo una evidencia de que algo esta mal,.. es como una patadita en tu espinilla para que reaciones,..pero no! solo una cuestion emocinal de pertenecia te hizo hablar por hablar,..(osea escupiste para arriba)solo para tartar de defender a tu iglesia satanica,..Pero ya en serio tuviste la opurtunidad de informarnos correctamente (entre comillas)..y no lo hiciste ...cualquier argumento Nuevo por parte de ti, solo sera una evidencia mas de como el christianismo de estos tiempos ha ido trancicionando al satanismo..pero estoy seguro por fe que saldras de ella..para seguir al unico dios viviente que ha de llevarte a su reyno su nombre Jesucristo.

      Eliminar
    2. Esa no es la verdadera iglesia, pero Dios les esta dando una oportunidad de arrepentirse de seguir a esta clase de personaslo que puedo decir es que Dios es paciente y espera, no abusen de su Misericordia

      Eliminar
    3. Son jesuitas impostores infiltrados hipocritas pasandose el poder entre la familia como lo hace el papado

      Eliminar
    4. Nadie viene al padre si no por mí18 de diciembre de 2015, 8:44

      DISCULPA,anónimo del 2de abril,yo no hablo por hablar,una familia de entre nuestros parientes pertenecen a esa iglesia y son más falsos que un billete de 3pesos.la hija andaba con el tío y por eso no soportaba a la que sería la esposa jajaja cuando todos nos enteramos ya el castigo fue que no hablaran entre sí, y que no pueden estar a solas en ningún sitio jajajaja que risa que nos dió la acción y el castigo porque esos son los miembros de la iglesia y eran del coro,familiares y fornicadores jajaja ahora contesta Tú, es eso la iglesia verdadera???

      Eliminar
  34. yo soy cristiano y se de los que se que en esa falsa religion de la luz del mundo ni siquera an abido un cambio en sus vidas preguntale a algun falso de esos que si entiende y lee la biblia y te ba a decir que no o que no es necesario o otro pretexto y se siente sesanimados por estar enn esa religion solo que lo ocultan para que no se den cuenta

    ResponderEliminar
  35. yo solo les digo que dice "" si para otros no soy apostol para vosotros cierta mente lo soy...Y EL SELLO DE MI APOSTOLADO SOIS VOSOTROSSS... mediten un poco y no blasfemen contra alguien q no conocen porq eso tambien es pecado y hay personas que solo opinan basura acia alguien q en realidad no conosen y asta en los no religiosos hay personas con "respeto" dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso quien lo dijo?...porque se parece a .la verdad ......que usada por falsos lideres pasa a ser una herejia.di no a la falsa luz del mundo...la

      Eliminar
  36. lizeth molina lopez7 de enero de 2012, 17:19

    la luz de mundo es una secta usan a biblia a su conveniencia, no se fijan para kien va dirijida esa palara ni en k tiempo esta ecrita ni por k lo dicen, solo los toman a lo tarugo para diske tener un fundamento biblico en su secta.
    esa secta nomas le saca dinero y k otra entusa se vanagorie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISETH MUY BIEN DICHO ASI ES ES UN NEGOCIO REDONDO Y DEJA K PARA MANTENER AL IDOLO DE CARNE TIENEN K ROBAR Y PROSTITUIRSE

      Eliminar
  37. Hola a todos yo soy cristiano y trato todos Los dias de ser un mejor. Persona soy musico toco la bateria y un companero de trabajo enpeso a ir a esa iglesia ycla mera verdad estan locos ysta persona no tiene no carro y no tiene dimero pero el mansionsota del pastor bien Grande y dise ke da Su dinero fielmente y me dise ke estoy mal pot tocar musica ke balls a Su iglesia Para ke el pastor rata de Ellis me lo explike mejor yo tenia Una novia ke ins a lli se benia en falda a la escuela y se. Ponia pantalon en bank de la escuela pero bueno esto es puts falsedad ke feo ke les laven el coco mi padre due un pastor por 25 anos la mera verdad keep firmemente ke el esta con dios y si dios me lo permits ycsigo fiel a jesucristo estate yo tambien con Ellos yna mi nombre yo Feliz respondere person por la letra but god is the only way to heavens god bless and lets keep it real with god

    ResponderEliminar
  38. no saven no entienden san juan:17 22 la gloria que me diste yo les he dado la salvacion fue quitada en la era cristiana¿quieren pruevas?1 cor:7-29 cuando fue quitado el ministeri actuo la falcedad 2 tesal :2-7-12 hasta 1926 que vino la veddad profetizado(zacarias:6-1-8 salmo:48-2-3

    ResponderEliminar
  39. todos al morir estaremos mas cerca de los dioses a los que adoramos :D
    asi es, porque dejaremos de existir y estaremos cerca de los inexistentes dioses :D

    ResponderEliminar
  40. todos peleando y diciendo cosas de la biblia, no pueden vivir en paz todos? enserio la religion es tan buena que provoca que entre las personas se hagan daño y se peleen? no se si exista un dios, pero de algo estoy seguro, si existe, tal vez sea mas feliz con todos apoyandonos por salvar la dignidad que nos queda, por eso yo he dejado de creer, desde hace años las personas han tenido disputas por cosa de los dioses, un dios que permita eso, no debe ser bueno, la biblia es solo el registro de lo ocurrido, creo que en vez de estar interpretandola y eso, es mejor forjar tu propia biblia, como una persona que hacia el bien por los demas, y de eso del tema, no esta para nada bien que le den todas su dinero a otra persona solo por creer en el ._.es algo superficial el dinero, pero si tan superficial es, porque una persona "pura" como el la acepta y gran parte de el lo usa en si mismo, al igual que los monarcas de la iglecia catolica, es lo mismo ambas religiones tienen gran dinero que aunque son cosas superficiales y manchadas de sangre son aceptadas sin problema alguno por las iglecias, en un mundo como este ese dinero deberia ser dado a las personas que mueren de hambre sin esperanza de algun dios que baje a salvarlos...

    ResponderEliminar
  41. Queridos hermanos,no contendáis unos con otros como dice la biblia,orad unos por otros para que EL SEÑOR sea haciendo justicia y trayendo al conocimiento de la verdad a todo aquel que anhela encontrarla,recuerden que JESUS es el UNICO camino,la UNICA verdad y la UNICA vida y todo aquel que lo halle y se deje guiar por EL es SALVO.Creámosle a EL por medio de su palabra y pidamos al ESPIRITU SANTO que toda venda sea quitada.DIOS conoce la intención de cada corazón,y esta es la iglesia:el corazón que alegra el corazón de DIOS no solo escuchando sino obedeciendo su palabra por esta iglesia CRISTO pronto vendrá.Amigos no perdamos el tiempo discutiendo cual es la iglesia verdadera porque no existe; si existiera NO ESTARIAMOS EN NINGUNA PORQUE NINGUNO SOMOS PERFECTOS;agrademos a DIOS y demos buen testimonio para no ser tropiezo a otros;la salvaciôn es individual y los templos estan llenos de corazones sinceros y de hipöcritas ¿en quë grupo estamos? DIOS los bendiga;los amo en el SEÑOR

    ResponderEliminar
  42. DIOS BENDIGA A TODOS LOS LECTORES E VISTO LA CANTIDAD DE COLUMNAS TAMBIEN E TRATADO DE COMPRENDER LOS ARGUMENTOS DE TODOS Y ME DOY CUENTA QUE SOLO ESTAS DISCUTIENDO EN VANAS PALABRERIAS Y SIN FUNDAMENTOS BIBLICOS 1 LA BIBLIA NOS LLAMA A ESTAR FUNDADOS EN LA DOCTRINA DE APOSTOLES Y PROFETS SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO LA LUZ DEL MUNDO NO ASEPTA QUE JESUCRISTO ES DIOS QUE IRIA EN CONTRA DE LA BIBLIA PUES DIOS ATRAVEZ DEL PROFETA ISAIAS DIJO EN AQUEL TIEMPO MI PUEBLO CONOSERA MI NOMBRE POR QUE YO MISMO QUE HABLO EQUI ESTARE PRESENTE Y PRIMERA DE TIMOTEO 3 16 DICE INDISCUTIBLEMENTE GRANDE E EL MTERIO DE LA PIEDAD DIOS FUEMANIFESTADO EN CARNE VISTO DE LOS ANGELS PREDICADO A LOS GENTILES CREIDO EN EL MUNDO Y RESIVIDO ARRIVA EN GLORIA EN EL LIBRO DE ECLESIASTES ENLOS ULTIMOS VERCICULOS DICE EL FIN DE TODO EL DISCURSO OIDO ES ESTE TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS QUE ESTO ES EL TODO DEL HOMBRE
    Y JESUS EN EL NUEVO TESTAMENTO DICE SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS ENTOS¿ QUIEN ES DIOS?SINO EL MISMO JESUS EN SU MANIFESTACION EN CARNE SI NO ASEPTO ESTO Y LO CREO Y LO PREDICO MI FUNDAMENTO NO ES REAL Y SI NO TENGO U FUNDAMENTO REAL MUCHO MENOS U UN VERDADERO EVANGELIO . ATT SAMUEL RENGIFO IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  43. Que sea Dios quin me dirija y no el hombre.. y si Dios comigo quin contra mi.. amen

    ResponderEliminar
  44. Apocalipsis 18:4
    Y oí otra voz del cielo q decía: “! Salid de ella, pueblo mío , para que no participéis de sus pecados, y no recibáis sus plagas
    En este versículo se habla de de q el pueblo de dios debe salir de babilonia y Babilonia es la confucion
    Salgan ahora q se puede antes q sea el llanto y crujir de dientes les tienen cauterizada la mente pidan dirección y estos dirigentes deberían decir la verdad por que ellos saben la verdad y no la quieren decir

    ResponderEliminar
  45. LEAN ESTO:

    Juan 14:6
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."

    Hechos 4:12
    "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."

    Y CUANDO SE MUERA SU APOSTOL Q PASARA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vendra su hijo y cuando este muera de igual forma impondra a su hijo y asi por los siglos de los siglos jajaja bola d ignorantes los d la disque luz del mundo...

      Eliminar
  46. Todo el que pone a un pobre hombre al mismo nivel de Dios es un apostata e idolatra.
    Si la gente se detuviera a escudrinar la Biblia no caerian en tan grande abominacion.
    Estos falsos maestros ya estan condenados y solo les espera el mas grande castigo por haber irsurpado el lugar que solo le pertenece a nuestro Senor y salvador Jesucristo.

    ResponderEliminar
  47. Es triste ver como en estos tiempos actuales hay personas tan cerradas, en cosas de DIOS..... leyendo un poco acerca de tanta critica , me he hecho tantas peguntas a mi y me gustaría compartirlas
    1.- he leído alguna vez la biblia?
    2.- mi religión es heredad?
    3.- mi religión es tradición?
    4.- los falsos dañaron a jesus ccon palabras y dudas de quien era en realidad?
    5.- en mi iglesia hay sacerdotes como aquellos que mataron a mi jesus?
    6.- CONOZCO AQUELLA PERSONA QUE HABLA .... APOCALIPSIS 10.
    7.- DIOS me dio entendimiento o solo soy una persona que no respeto otras religiones, porque mi abundancia es mayor que el temor a descubrir la verdad.
    amigos déjense de estupideces me admira que varias personas crean ser estudiadas y que según eso han leído la biblia... una cosa es leer y otra muy diferente es entender.

    los invito a cada uno de ustedes a analizar la biblia.... quien dice que la biblia solo habla de los tiempos de jesus...
    si son personas curentes verán que la biblia es para todos los tiempos y que todo lo que esta escrito se cumplirá fielmente.

    ASI QUE SI NO SABES EN REALIDAD QUIEN ES EL APOSTOL DE JESUSCRISTO.... NO ENTIENDO PORQUE LE FALTAS AL RESPETO.

    Y SI ERES CATOLICO POCO PEOR QUE TU RELIGION O MAS BIEN TU IGLESIA NO ES LA MADRE DE LAS IGLESIAS,
    SI NO QUE ES LA GRAN RAMERA.
    DIOS NO TIENE MADRE Y MUCHO MENOS ES UNA MONA QUE TU QUIERES PONERLE COMO MADRE.
    EL CLARO LO DICE YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN , ACASO MENCIONO QUE PRIMERO ERA SU MADRE Y DESPUES EL.....
    IDOLATRA PONTE PRIMERO A VER TUS COMENTARIOS Y NO FALTAR EL RESPETO.
    HAY TANTAS COSAS QUE ME GUSTARIA DECIRTE PERO AL IGUAL SI QUERES UNA CONVERSACION CON MUHO RESPETO TE INVITO A QUE ME ESCRIAS A zoharvg@gmail.com. PERO DIME COSAS CON BASES PARA QUE ASI SEGUN TU YO VEA MI HERROR JAJAJAJAJAJA.

    TE AMAMOS SAMUEL JOAQUIN FLORES,
    SIEMPRE FIELES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ídolos no asen bien ni mal porque no hablan pero los hidolos que hablan si azen mal porque los hidolos que se fabrica de carne y hueso no pueden ablar ni desir nada

      Eliminar
    2. "Tienen ojos y no ven, oidos y no oyen. Son ciegos guiando a otros ciegos, ?y que pasa cuando un ciego guia a otro ciego? Los dos caen al abismo". Ya se les citó dos versículos que prueban claramente que Jesucristo (Yeshua en hebreo), el Hijo unígenito de Dios, es el único camino al Padre, el único que puede salvar al ser humano de su condenación en el infierno POR FE. Solo POR FE. Vamos a refrescar. Juan 14, versículo 6: Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. ?No queda claro? Ahi va el siguiente. Hechos 4, versículos 11 y 12: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza de ángulo. Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS. Fe y adoración solo al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo. El primero por amarnos y darnos una forma de salvación, al segundo por ser esa tabla bendita de salvación, al tercero por convencernos de justicia, pecado y juicio y llevarnos al arrepentimiento y reconciliación con Dios. No ocupo "super hombres", "apostoles", "sacerdotes", "intermediarios". Cristo aboga e intercede por mi en los cielos aunque no me lo merezca, Dios el Padre me ha justificado y salvado por Su Misericordia y Gracia y el Espiritú Santo me corrige y me lleva paulatinamente a un mejor entendimiento de la Biblia. No más, no menos. No ocupó a Aarón, a Samuel, a Francisco o al sacerdote de la esquina, no pueden perdonar mis pecados ni garantizar mi salvación, mucho menos sus maldiciones o excomuniones me afectan en lo más mínimo.

      Eliminar
  48. EN TEPEACA PUEBLA MEXICO ESTA GENTE LLDM ESTA DANDO UNOS FRUTOS PODRIDOS LA MAYORIA ENTRA Y SALE DE LA CARCEL POR ROBO COMPROBADO ISAIAS JURADO ACEVEDO ES PASTOR Y SU HERMANO DE SANGRE JOEL JURADO ACEVEDO ES UN DELINCUENTE PROFUGO DE LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  49. No es extraño en estos tiempos ver cretinos , (por que no se les puede llamar cristianos) que están siendo arrastrados al infierno por un pobre mortal y enfermo mental lleno del diablo que lo único que le falta es que les escriba su propia biblia donde diga que el invocare su nombre Samuel Joaquín será salvo ¡QUE BLASFEMIA ! ahí les dejo ROM:1v18-25, para que se sacudan.

    ResponderEliminar
  50. Woooowwww me sorprendo cuanta falsa docrina que hay hoy en dia......la biblia habla en apocalipsis 21:14 y el muro de la ciudad tenia doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.......una pregunta a los miembros de esreligion ....DONDE IRAN A ESTAR LOS NOMBRES DE ESTOS SEUDO APOSTOLES.......BUENO DE TODOS ESTOS QUE SE SEUDO DOMINAN APOSTOLES QUE YA ABUNDAD YA NO SABEMOS QUE HACER CON TANTO APOSTOL DE VERDAD

    ResponderEliminar
  51. Yo solo kiero decir hermanos mood nohagais caso a esta falsedad dice la biblia no es del ke kieres ni del ke corre si no de kien Dios tiene misericordia y Dios ha tenido ha bien a llamrnos para salvacion vuestra fen ese firme tengo 15 años pero a esta edad Dios me ha dado entendimiento y he visto suficientes manifestaciones para estar seguro y reafirnamr ke Samuel Joaquin es apostol de Dios vosotrois somos el sellout de su apostolado y se ha dicho ke ninguno ha contestado ha esta doctrinaire Santa xk es de Dios tenemos una ensenanza muy hermosa ignoremos a aquellos comentarios ke quieran agredirnos pues eso no harass ke vuestra fe desmaye demostremos la educacion ke hemos recinido esa fen para saber ignorar todo lo malo ke nadie nos mueva de lo ke hemos creido pues no mecesitamos mas pruebas para saber ke Samuel Joaquin es apostol de Dios xk vosotros lobhemos comprobado de una forma o de otra y lo hemosvrecibido solo me keda decirles digan lo ke digan no es del ke kiere si no de kien Dios tiene misericordia y sin merecerlo Dios ha tenido misericordia de nosoteos proclamemos ke la Liz del mundo es la iglesia verdadera un dia asi como no creyeeon ke el señor jesucristo era el hijo de Dios despues Dios dio testimonii de ello pero fue tarde para ellos asi es en este tiempo no green ke haya apostol en este tiempo pero kienes somos nosotros para limitation a Dios si el ass possible aquello ke para el hombre es imposuble y llegando su tiempo el data testimonio asi ke hnos firmes en vuestra fen tengo 15 años y Dios me ha dado entendimiento y me ha mostrado ke este camino es verdadero y ke no hay otro igual orgulosamente la luz del mundo Les dejo un texto jermeias 1:5 y un sin fin lean entiendan la biblia aunke no es para todos llegaran los ke estan en el plan de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS QUE NO CREYERON EN CRISTO ERA PARA QUE SE CUMPLIERA LA ESCRITURA Y DESPUES LES PREDICARON A CRISTO Y FUERON SALVOS. Y SI LES DIJERON QUE CONTESTAR CUANDO LES DIJERAN LOS ERRORES DE SU LIDER NO SERA QUE SABE QUE MIENTE PORQUE NADIE DISE NADA SIN QUE EL LO APRUEBE NI NADIE ENSEÑA NADA QUE EL NO DIGA EL PAN DE VIDA SE RECOGÍA DIARIAMENTE NO CADA SEMANA

      Eliminar
    2. Jovencito, yo solo le daré dos observaciones. 1.- Pida que le vuelvan a dar un buen curso de ortografía a nivel primaria, lo necesita. 2.- Jesús ya vino como siervo sufrido a predicar, a dar su mensaje pero más que nada a cumplir el plan salvífico de Dios, a servir de sacrificio puro, inmaculado y sin mancha para justificar a muchos de nosotros/as ante los ojos de Dios Padre, a nosotros/as que merecemos harta condenación y que se nos embuta en el infierno por nuestros pecados diarios. Dame una prueba que Aarón Joaquín y Samuel Joaquín son siervos de Dios, dame una prueba de que son salvos por fe en Jesucristo, dame una prueba de que producen buenos frutos, aunque sean pocos, damela y si me das una prueba fehaciente basada en las Sagradas Escrituras de que Aarón Joaquín y Samuel Joaquín son apóstoles enviados por Dios para predicar y ministrar al rebaño del Señor, dejo de llamarme cristiano y me hago miembro de la Luz del Mundo, asi de fácil.

      Eliminar
  52. DONDE DOS O TRES SE REUNEN EN SU NOMBRE AHÍ ESTA EL

    ResponderEliminar
  53. soy hija de adeptos de la Luz del Mundo, como dicen ellos nacida dentro de la iglesia y no profeso sus creencias, pero si creo en Cristo como unico salvador, ellos se reunen en su nombre, pero si bien tienen muchas contradicciones no todo en ellos es malo, su religion al igual que todas sirve como control y gracias a eso reprimen sus instintos de maldad, no estan ahi por ser buenos, si no por estar en busca de serlo (segun ellos, aunque yo a les agradecería enormemente que ya le pusieran ganitas al asunto), y al conocerlos de cerca creo que su principal problemas es que tienen mucha doctrina pero nada lo traducen en hechos, en acciones o en cosas concretas, con una estructura especifica (y lo que no es medible no es controlable)solo hablan y hablan y hasta se saben todo de memoria pero sin avance (es decir mucha religiosidad pero muy poca espiritualidad), esto sin ser diferentes a ninguna persona que profese otra religion, aunque a la vista parezcan respetuosos y muy consagrados, en ellos al igual que en cualquier ser humano prolifera el ego y la sobervia, aunado a que no les permiten pensar de manera diferente, ni por ellos mismos, por que de imediato los tachan de apostatas, es necesario para un buen control mantenerlos en la ignorancia, seria genial que les ayudaran a superarse como seres completos, seres integrados, pero como sabemos eso no conviene en ninguna religion, se perderia el objeto principal de la creacion de todas las religiones "el control", no me enorgullese que mi familia este tan atrasada en su crecimiento espiritual al pertenecer a esta congregacion, pero lo agradezco por que sin no estuvieran dentro ya se hubiern matado entre ellos, yo me mantengo al margen por que cada que te acercas a un miembro de esta congregacion lo unico que quieren es evangelizarte, te sueltan su letania perfectamente memorizada sin pensar que me guiaria mas si toda esa palabrería la tradujeran en hechos de Amor al projimo como lo dejo indicado Nuestro Señor Jesucristo.

    saludos

    ResponderEliminar
  54. yo solo me pregunto... cuando estos falsos profetas están a solas y tienen que enfrentarse a Dios, si es que lo hacen... cómo se atreven a darle cara al Señor??? O es que están tan ciegos por el Enemigo que no los deja ver o es que definitivamente, ellos mismos no creen y solo juegan con gente débiles de mente, incautos que se dejan manipular y creen cualquier otra doctrina que les presente, por desconocimiento bíblico.. Yo, por mis pecados, me averguenzo y pido perdón a Dios con humillación, no sé cómo puede haber gente con tanto descaro de venir a autodenominarse como dioses, mesías, apóstoles y aceptan la veneración y adoración de la gente, sabiendo que esto es abominación a Dios... SANTO DIOS, ESTE MUNDO NECESITA SU FIN...

    ResponderEliminar
  55. lo mas triste y lo mas lamentable, es que sus ciegos seguidores no se dan cuenta que este Samuel Joaquín se está burlando del Creador, como es posible que haga un templo en Silao en forma de miembro viril con los testículos como base y allí estos ciegos van a adorar a Samuel Joaquín Flores.

    ResponderEliminar
  56. Dios sólo hay uno y camino uno Jesucristo es el caminó la verdad y la vida el lo dijo NADIE llega al padre si no es por mi. Todos los demás llamense apostoles, virgenes e intercesores son mentirosos

    ResponderEliminar
  57. SON UNOS FARSANTES ESOS APOSTELES DE LA LUZ DEL MUNDO. POR QUE NO LO ACEPTAN? DIOS ES SOLO UNO Y EL HAY QUE ADORAR. NO A SIMPLES HUMANOS!! Y PARA EL COLMO YA PUSIERON A ''NASÓN''


    O ACASO LOS APOSTOLES DE LA LUZ DEL MUNDO SON ''ANGELES''? NO LO CREO.

    ADOREN A DIOS PLENAMENTE, NO A ESTOS FARSANTES QUE SOLO HAN LLENADO SUS BOLSILLOS CON RIQUEZAS A COSTE DE MUCHA GENTE TRABAJADORA Y HUMILDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son jesuitas hipocritas e impostores los jesuitas se an infiltrado por todas las doctrinas y religiones

      Eliminar
  58. Na los de la luz del mundo no entienden que estan engañados por una familia que ahora resulta que se heredan el trono y asi va a seguir siendo, va a morir el tal nason y va a segui su hijo y asi y asi

    ResponderEliminar
  59. Si dios me escojiera para ser apostol o pastor de una iglesia tendria que ser un hombre humilde y no porque yo fui llamado mi hijo tambien lo seria .. Aunque deja mucho que decir cuando Samuel regresa de su jira por el mundo y llega en un carro convertible y la gente lo reciva de tal manera ... Y si me cantaran a mi como apostol o pastor pararia los cantos y pidiera a las personas que cantasen a dios mas que no soy nada solo un instrumento ... En fin deja mucho que decir esta Iglesia una Iglesia joven conosco a bastantes miembros de esta Iglesia segados e ignorantes

    ResponderEliminar
  60. Yo fui el pasado 14 de Agosto a ver esta "santa cena"



    Según LLDM, se debe orar hincado, el apóstol llamó a inclinar los ojos nomás. Y ahí está su video de evidencia.
    LLDM usa Reina Valera como su copia La Biblia

    Según se entiende, Juan al escribir el Libro del Apocalipsis, profetiza, o sea ve el futuro y nos dice lo que ocurrirá, bien en Apocalipsis 21:14 dice:
    “ Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero”
    No dice 13 ni 15 Apóstoles que van ahorita con estos señores.
    También me alegan que si Dios tuvo poder para levantar apóstoles en el pasado ¿porqué no lo tendría para levantar apóstoles ahora?
    Y luego les digo ¿Porqué no cambia las Biblias y escritos de todo el mundo a 13, 15, 18 los que vengan?
    ¿no puede cambiar Dios las Biblias de todo el mundo y cambiar 12 por 15?

    Luego alegan que según por fe se pueden curar; el "Apóstol" se autodenomina "amigo de Dios" ese autollamado amigo de Dios ¿no tuvo fe en Dios? ¿Su cáncer (pues LLDM dice que la enfermedad es castigo) es una falta terrible que el "el varón de Dios" no pudo subsanar?

    ResponderEliminar
  61. Arrange a Congressional Inquiry inviting three American religious cults to explain their way around 501(c)(3) violations and you'll drop your jaw wondering why law enforcement has tolerated what amounts to domestic and international organized criminal activity disguised as "Houses of God" that have no right to states' property tax and IRS religious exemptions. In fact, they owe taxes.

    https://www.linkedin.com/pulse/anonymous-human-rights-billboard-guadalajara-scott-ogle?trk=prof-post

    https://www.linkedin.com/pulse/law-enforcements-responses-ogle-ogles-replies-scott-ogle?

    ResponderEliminar
  62. Dos cosas una si leemos la Biblia nunca ja más en ningún párrafo decía quienes vendrían apredicar el Evangelio o si? Y dos si en la Biblia dice k son doce pilares entonces dos apóstoles no estarán sentados a la diestras de Dios porque Jesucristo se constituyó apóstol así mismo y Pablo en una visión Dios le dio a manifestar y si tu me dices k en estos no existen los apóstoles porque la Biblia no lo dice entonces lo k se proferido es mentira porque Pablo era para predicar a los gentiles y Cristo vendrá asta k el mundo sepa que Dios existe y que no sólo existe si no k también. Se manifiesta y en quien se manifiesta porque Pablo no logro predicar a todo el mundo????? En el antiguo testamento fue noe-job-saloon y otros más en el nuevo primero Jesucristo y después sus apóstoles y ahora en quien? Y no salgan k solo si creemos en Jesucristo seremos salvos porque entonces surge otra pregunta.para que dejó a sus doce discípulos y para que se le manifestó a Pablo? será para k sean sus mediadores entre Cristo y la tierra o sólo los dejo porque así se le plagio hacerlo? Y algo más aaron y saludos Joaquín son apóstoles no porque sean descendencia de el apóstol Pablo no si no por que el en su poder así lo dispone y quienes somos para diciembre k no lo son?necesitas textos te dejo uno ......... te preguntarás cual en que parte de la Biblia decía k Cristo era el hijo de dioS a lo k me refiero quien lo afirmo así como samuel y aaaron Dios se los revelo y como dice en Jeremías 1.5 desde antes de que te formarás Dios te y dios ya los tenía en su plan divino. Y recuerda no hables por que dio ama asu pueblo y los proteje. Dtb

    ResponderEliminar
  63. Dos cosas una si leemos la Biblia nunca ja más en ningún párrafo decía quienes vendrían apredicar el Evangelio o si? Y dos si en la Biblia dice k son doce pilares entonces dos apóstoles no estarán sentados a la diestras de Dios porque Jesucristo se constituyó apóstol así mismo y Pablo en una visión Dios le dio a manifestar y si tu me dices k en estos no existen los apóstoles porque la Biblia no lo dice entonces lo k se proferido es mentira porque Pablo era para predicar a los gentiles y Cristo vendrá asta k el mundo sepa que Dios existe y que no sólo existe si no k también. Se manifiesta y en quien se manifiesta porque Pablo no logro predicar a todo el mundo????? En el antiguo testamento fue noe-job-saloon y otros más en el nuevo primero Jesucristo y después sus apóstoles y ahora en quien? Y no salgan k solo si creemos en Jesucristo seremos salvos porque entonces surge otra pregunta.para que dejó a sus doce discípulos y para que se le manifestó a Pablo? será para k sean sus mediadores entre Cristo y la tierra o sólo los dejo porque así se le plagio hacerlo? Y algo más aaron y saludos Joaquín son apóstoles no porque sean descendencia de el apóstol Pablo no si no por que el en su poder así lo dispone y quienes somos para diciembre k no lo son?necesitas textos te dejo uno ......... te preguntarás cual en que parte de la Biblia decía k Cristo era el hijo de dioS a lo k me refiero quien lo afirmo así como samuel y aaaron Dios se los revelo y como dice en Jeremías 1.5 desde antes de que te formarás Dios te y dios ya los tenía en su plan divino. Y recuerda no hables por que dio ama asu pueblo y los proteje. Dtb

    ResponderEliminar
  64. QUE COSA MAS HORRIBLE..................HASTA DONDE LLEGA EL PODER DE LA IGNORANCIA. ESE VIEJO SACANDO PROVECHO DE LAS OVEJAS AGUEVADAS DE SU CONGREGACION.

    ResponderEliminar
  65. cuando van los que conocen la verdad a decirla i desenmascarar alos falsos i mentirososque continuan mintiendo en nombre de dios falta valentia animo dios teva a ayudar hai mucha gente en oscuridad los que saven que actuen ya

    ResponderEliminar
  66. https://www.youtube.com/watch?v=AdJGVvmG0IQ

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0aVpjTk50ZkFDZnc/view

    ResponderEliminar
  67. que chingue a su madre la luz del mundo!

    ResponderEliminar
  68. https://www.linkedin.com/pulse/lost-chronicles-austin-law-enforcement-failures-scott-ogle

    ResponderEliminar
  69. Primero muéstrenme en la Biblia donde existe el nombre de Trinidad o doctrina de la Trinidad y vengas con tu respuesta barata de Padre Hijo y Espíritu Santo.
    La otra estudien lo es Onra y adoración cuál es la diferencia entre ambas.

    ResponderEliminar
  70. https://youtu.be/FJoBWii2lNM

    https://www.linkedin.com/pulse/oh-my-god-religious-cult-law-ignores-scott-ogle-6013354075729510400

    Scott Ogle
    Great meeting. If you want to refer friends, The Texas Rangers is starting a "pre-investigation".

    I suggested that instead of investigating Light of the World Church / Iglesia La Luz Del Mundo (LLDM) with secrecy, we broadcast the Rangers' investigation, and see if the outcome ends up with more reports of criminal activity than even the Texas Rangers could have accomplished with a customary "sensitive" investigation where "jurisdiction" is used to deny comprehension of any report of human rights violations.

    AnonymousMex
    I will send you the copy of the documents I will collect
    of the case of abuse in Nicaragua.

    AnonymousMex
    abuse in getting land

    Scott Ogle
    I told him about it, and he is interested in collecting any FRESH / recent activities from anywhere. Thank you for sharing.
    He is meeting with a "committee" to discuss how to proceed with investigations, and getting funding.

    Scott Ogle
    The Texas Rangers are our heros!

    14m
    AnonymousMex
    What are the main cases they are interested? the ones you have?

    13m
    Scott Ogle
    He wants to know about LLDM's affiliation with gangs, and human trafficking. Immigration is a "hot item" with Trump, and there are $100s of millions for investigations, especially a church, he said.

    13m
    Scott Ogle
    He wants me to go to ICE - which is a Federal Organization on fighting illegal border crossings. The political environment on stopping ISIS from coming across the border gives added interest in a fucking church using gangs to send members on the mandatory "Guadalajara, or go to hell" annual pilgrimage to Santa Cena.

    AnonymousMex
    One things they are using now are the so called "batallions"
    lots of youth
    crossing borders everywhere

    AnonymousMex
    I have the suspicion it is not legal, they may use tourist visas.

    Scott Ogle
    Fraudulent land transfers, financial crimes are all good evidence to build a case that the church is nothing but a big gang. Leah Remini has a television program you can see online discussing Scientology. The same shit goes on there. Combining forces with those against Scientology for a joint effort to remove both tax statuses is another angle. I've been trying to flirt with Leah, but no response.

    Scott Ogle
    I believe they claim many members are "missionaries" who do receive special treatment.

    7m
    AnonymousMex
    You have done a good job

    Scott Ogle
    I know.

    AnonymousMex
    exactly..., well, I will keep the pressure and the research on my end as much as I can

    AnonymousMex
    talk to you later Og :)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. observando el analisis del principio de la pagina, san pablo no fue testigo, de los sucesos de jesus como los 12 apostoles y sin embargo llego a ser apostol, el unico requisito para ser apostol es qu Dios mismo lo elija. y creer al que Dios elige ya no es una obra suya, es del que Dos tiene misericordia.....sin complicacion, si ud no cree, no es un elegido par creer..asi lo fue en la antiguedad, no todos recibieron a Cristo y sus apostoles, el apostol san pablo dijo: si para otros no soy apostol, saludos sres ecepticos

    ResponderEliminar
  73. Hahaha Me da mucha risa su fanatismo de los integrantes de la secta LDM.
    Para su desgracia soy ateo.
    No entiendo ese fanatismo de dejarse lavar el cerebro y colocarse una venda en los ojos para no ver lo que esta claro.
    ¿Te pregunto tu que vehiculo tienes?
    Todos los apostoles que "profesan la palabra de dios" llegan en vehiculos muy costosos y escoltados, eso sin contar con las propiedades.
    Abran los ojos pues mientras ustedes van a realizar sus oraciones y a realizar donaciones "voluntarias" psicologicamente manipuladas, ellos lo reciben y hacen de su vida un festin de lujos.
    Tambien me da mucha gracia que "llevan a cabo la biblia" al pie de la letra, segun todas las religiones dicen hacerlo de este modo cuando en ese texto te puedes dar cuenta que es irracional llevarlo al pie de la letra.
    O diganne todos han sido hijos y han sido apedreados cuando se equivocan o ¿Las mujeres deben de ser sumisas ante el hombre por que es la cabeza?
    Aqui hay machismo señores, hay desigualdad y crean en lo que crean me parece perfecto no los voy a hacer cambiar de opinión.
    Gracias y un cordial saludo a todos!

    ResponderEliminar
  74. https://youtu.be/IKqV7DB8Iwg

    https://www.linkedin.com/pulse/next-cult-from-texas-growing-worldwide-under-cover-darkness-ogle

    ResponderEliminar
  75. tu que se supone que lo sabes todo te digo que por gracia a dios yo vivo feliz en el pueblo del senor por lo cual no eh sufrido y sigo siendo feliz en su camino.YO SERÉ UNA ESPADA FUERTE Y FINA EN LAS MANOS DE MI PADRE EN LA FE NJG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la gracia de nuestro señor Jesucristo more y sobre abunde en todos los que aceptan a un apóstol del señor la gente no comprende la diferencia de orar pedir al padre celestial por un ungido del señor es muy diferente y total mente opuesto a la adoración que solo se le da al padre celestial NO les alcanza la fe para comprender los designios de mi Dios qué en su bondad envió a un apóstol de su hijo Jesucristo para nuestra salvación en la escritura nos dice como de reconoser un verdadero apóstol de su hijo Jesucristo "y por sus obras los conoceréis" porque creer en su elección no es por obra terrenal solo por gracia del señor en su bondad a nosotros no nos dicen crean nuestra alma lo reconoser y como dice la alabanza BENDITO el DIOS Y PADRE DE JESÚS EL CUAL NOS BENDICE CON TODA BONDAD DESDE ANTES DE LA CREACIÓN ESTABA EL DIVINO PLAN DE SER APARTADOS PARA SALVACIÓN MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS que Dios bendiga A MI PADRE EN LA FE NAASON JOAQUÍN GARCIA APOSTOL DE JESUCRISTO PIR LA GRACIA DE DIOS EL SEÑOR LOA GUARDE

      Eliminar
    2. Que la gracia de nuestro señor Jesucristo more y sobre abunde en todos los que aceptan a un apóstol del señor la gente no comprende la diferencia de orar pedir al padre celestial por un ungido del señor es muy diferente y total mente opuesto a la adoración que solo se le da al padre celestial NO les alcanza la fe para comprender los designios de mi Dios qué en su bondad envió a un apóstol de su hijo Jesucristo para nuestra salvación en la escritura nos dice como de reconoser un verdadero apóstol de su hijo Jesucristo "y por sus obras los conoceréis" porque creer en su elección no es por obra terrenal solo por gracia del señor en su bondad a nosotros no nos dicen crean nuestra alma lo reconoser y como dice la alabanza BENDITO el DIOS Y PADRE DE JESÚS EL CUAL NOS BENDICE CON TODA BONDAD DESDE ANTES DE LA CREACIÓN ESTABA EL DIVINO PLAN DE SER APARTADOS PARA SALVACIÓN MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS que Dios bendiga A MI PADRE EN LA FE NAASON JOAQUÍN GARCIA APOSTOL DE JESUCRISTO PIR LA GRACIA DE DIOS EL SEÑOR LOA GUARDE

      Eliminar
  76. LA VERDAD ME SIENTO TRISTE Y CONFUNDIDA HASTA MAS NO PODER E ESTADO EN CASI TODAS LAS RELIGIONES Y HASTA AHORA NINGUNA ES LA VERDADERA LOS CATOLICOS LA GRAN RAMERA IDOLATRAS LOS TESTIGOS DE JEHOVA DISEN KE EL INFIERNO NO EXIXTE Y KE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS PERO CLARO ESTA KE ABRA UNA CONDENACION PERO SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA DISEN KE DIOS ES AMOR Y POR ESO NO ABRA CONDENACION PERO ESO ES MENTIRAS DIOS ES JUSTO Y CONDENARA A LOS IMPIOS Y VIVIRAN LOS JUSTOS EN LA VIDA ETERNA LOS PENTECOSTALES UNIDOS DE COLOMBIA CREI KE ERAN ELLOS LA IGLECIA DE CRISTO PERO ASE POCO ME ENTERE DE ALGO TERRIBLE EXIGEN EL DIEZMO ORRIBLEMENTE LES YEBAN LAS CUENTAS ALOS CREYENTES PREGUNTANDO CUANTO GANAN Y TODO ESO Y EL PASTOR HASTA DISE KE SI NO DIESMAN ESTAN ROBANDO A DIOS JAJAJAJJAJAJA POR DIOS KE ES ESTO KE MIEDO Y OTRA COSA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ENSEÑO A ORAR A MEDITAR Y KE EN MOMENTOS DE ANGUSTIA CLAMARAMOS A NUESTRO DIOS Y EL NOS OIRIA DEBEMOS ORAR Y ADORARA A NUESTRO DIOS DE RODILLAS Y CLAMAN EN MOMENTO DE EANGUSTIA ESTO KIERE DECIR EN UN ACIDENTE EN UNA ENFERMEDAD DONDE NO LE SEA POSIBLE PONERSE DE RODILLAS Y MEDITAR ES ABLARLE A DIOS EN EL BUS EN ES TRABAJO EN EL CAMINO DE BUELTA A CASA Y LOS PASTORES SIEMPRE DISEN PONGAMONOS DE PIES PARA ADORAR Y ORAR A NUESTRO DIOS ESTAN EKIBOCADOS ES PONGAMONOS DE RODILLAS NO DE PIES Y POR ULTIMO LA IGLECIA LA LUZ DEL MUNDO ASE POCO LA CONOSI Y TAMBIEN SU DOTRINA ES HERMOSA Y VERDADERA LAS MUJERES SOLO CUBREN SU CABEZA CON EL VELO EN DOS OCACIONES PARA ORAR Y PARA PROFETISAR POR KE EXIXTEN DOS COSAS KE DEJO DIOS EL MUNDO ESPIRITUAL Y EL MUNDO NATURAL EN L ESPIRITUAL ES NESESARIO CUBRIR SU CABELLO POE KE SI NO ES MUY BERGONSOSO PARA DIOS KE UNA MUJER ORE O PROFETISE SIN CUBRIE SU CABEZA PERO PARA LO NATURAL SU CABELLO ES EL BELO Y NO HAY NESESIDAD DE EL BELO ENTONSES SOLO LO USAN PARA LO ESPIRITUAL SOLO PARA ORAR Y PARA PROFETISAR PERO PARA EL MUNDO NATURAL ES SU CABELLO NO LO DEBEN CORTAR ESO ME PARESIO LINDO IGUAL LOS HOMBRES NO DEBNE USAR CABELLO LARGO Y ELLOS ORAN CON SU CABEZA DESCUBIERTA BUENO ES UNA IGLECIA KE SE BASA SOLO EN LA BIBLIA ESTO LO APRENDI POR MEDIO DE LA PALABRA AMI NO ME LO ENSEÑARON CON SUS PROPIAS PALABRAS SI NO KE ESTA ESCRITOOO YO LOOO VIII CON MIS OJOS PERO HOY ME PUESE A INVESTIGAR EL ORIGEN DE LA IGLECIA LAS LUZ DEL MUNDO Y RESULTA KE ADORAN Y HASTA LE CANTAN HIMNOS A OTRO SER HUMANO PECADOR COMO NOSOTROS LA VERDAD ME DEJO TRISTE Y DESCONSERTADA Y NOSE KE ASER PERO DE TOOD ESTO SOLO ES MALO KE CREAN KE DIOS ENVIO A APOSTOLES COMO JUAKIN Y SAMUEL NOOOO PUEDE SER SOLO UNO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE BA AL PADRE SI NO ES POR MI DISE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NESESITO ALGUIEN KE AGA UNA DOTRINA SANA POR FAVOR NO KIERO PERDERME CUANDO CRISTO BENGA POR SU IGLECIA SOY UNA jovencita con dos hijos ke solo kiere aser una dotrina limpia donde enseñen ke cristo es nuestro salvador ke enseñen a orar de rodillas ke se bautisen en el nombre del señor jesucristo por ike la trinidad no exixte solo es uno verdadero ke se manifesto al mundo de tres maneras el padre ke es dios su hijo ke murio en la cruz y nos hiso libres de toda ley ahora vivimos bajo garcia bajo la fe en cristo pero cuando cristo partio de este mundo nos dejo el consolador el espiritu santo es el intermediaro entre dios y nosotros aca en la tierra es uno solo entiendan eso .dios unico y verdadero manifestado entres .. y los diesmos si se deben dar pero por fe no por ley no por exigencia dios dijo en el nuevo testamento ke de lo ke resibiera tu mano de eso darias el diez por ciento y en tu corazon reconoses la obra de dios ke gracias a el recibes tu dinero es solo eso si tu corazon reconose la obra de dios dieszmas si no no lo agas es malisimo aserlo sin tener el entendimiento y ofrendar claro daras de lo ke tengas y ya amigos le pido ayuda porfavor el perfil donde escribo no es mio pero pueden agregarme en el facebook buskenme como angie durango asepto solicitudes de personas ke sigan una dotrina sana sin mentiras ke adores solo a dios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si buscas una iglesia perfecta, no la vas a encontrar

      Eliminar
    2. Hola me gustaria me escribas a mi correo para que estudiemos y si te des cuenta cual es la iglesia verdadera...por favor escribame no perderas nada edwinmartinez201(@)yahoo.com

      Eliminar
    3. Hola me gustaria me escribas a mi correo para que estudiemos y si te des cuenta cual es la iglesia verdadera...por favor escribame no perderas nada edwinmartinez201(@)yahoo.com

      Eliminar
  77. Dios nunca dejo solo al pueblo de israel y como hoy para que haya un vinculo con Dios y su pueblo no es orar y ya por esto el envía a sus apóstoles para crear un vinculo sagrado por el cual su pueblo pueda llegar ante el y Dios es el que hace la obra nadie mas y Dios tiene toda potestad de hacer lo que el quiere no es si los hombres están de acuerdo porque para tu información quien creo la muerte fue un hombre Dios siempre a querido lo mejor para su pueblo pero muchos se basan en milagros y Dios muchas veces no lo hace porque comenzarían a creer por milagros y no por fe por esto su doctrina es tan confusa y Dios también envía a sus apóstoles por que la biblia es muy confusa muchos han quedado locos después de leerla y si nos damos cuenta hoy día hay muchas traducciones de la biblia y todas dicen cosas diferentes entonces Dios envía a los apóstoles para por medio de ellos hablar a su pueblo.
    Espero que tomen esto a reflexión y no con ojos mundanos rabiosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. TEPEACA PUEBLA LA PUS DEL MUNDO APESTA
    NATANAEL JURADO LEON
    MANUEL JURADO LEON EL BUDA
    RUTH JURADO LEON SE REVUELCA CON QUIEN SEA
    JOEL JURADO ACEVEDO
    FORTINO JURADO ACEVEDO
    REBECA JURADO ACEVEDO CONOCIDA COMO LA REEVACA
    DAVID SILVERIO GARCIA
    JUAN SILVERIO GARCIA
    CELSO PEREZ JURADO
    MISAEL PEREZ JURADO
    TODOS ESTOS SON RATEROS DE LA SECTA LUZ DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  79. Cada vez que escucho a un hermano separado de la luz del mundo, me doy cuenta que cada vez mas se aferran a su falsa secta, a pesar de que se les demuestra con la Sagrada Biblia cual es la verdadera Iglesia de Jesús, lo bueno es que ya muchos han abierto los hijos y su corazón y han regresado ser Católicos

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +15063009017 o envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  81. Sega Genesis - Crown Retro
    The Sega air jordan 18 retro yellow to us Genesis air jordan 18 retro yellow clearance was originally released as the TurboGrafx-16 home video game 원 커넥트 console, and the later successor to the SNES, air jordan 18 retro varsity red good website the Mega get air jordan 18 retro red suede Drive/Genesis.

    ResponderEliminar